ACCESORIOS PARA VINO – Mixología Avanzada

Seleccionamos los mejores accesorios de vino en Amazon para los amantes del vino, desde mantenerlo frío antes de abrirlo hasta guardar el vino sobrante. También incluimos algunas bolsas de vino y bolsas de viaje para llevar su vino. Para mantener su colección de vinos, también agregamos algunos botelleros. Hagamos un resumen de ellos.

Para mantener tus vinos fríos

Sirva sus vinos fríos metiéndolos en enfriadores de botellas de vino que sean lo suficientemente elegantes como para ponerlos sobre la mesa para servirlos. También puede usar el enfriador de botellas que tiene que meter en el congelador antes de ponerlo en su vino. Enfría tu vino en un minuto con el enfriador de vino rápido que es un verdadero ahorro cuando tus amigos vienen inesperadamente.

Para abrir las botellas de vino.

Para abrir sus botellas de vino, tenemos una increíble variedad de herramientas para abrir botellas de vino que incluyen cortadores de papel de aluminio, sacacorchos y abridores de botellas de vino eléctricos.

Para servir tus vinos

pega tu vertedor/aireador en la botella, verter y beber el vino sin decantar. Si eso no funciona bien, revuelva un poco su vino con un filtro de vino para eliminar esos sulfitos e histaminas en el vino para brindarle una experiencia placentera sin dolores de cabeza, gases y otras reacciones alérgicas posteriores.

Si no se siente tan seguro con solo airear su vino con un aireador de mano, ¿por qué no probarlo a la antigua usanza y decantar? Elegimos algunos bien clasificados decantadores de vino y decantadores/aireadores en esta lista, así que adelante, échales un vistazo.

Para guardar el vino sobrante

¿Sobras de vino? No te preocupes más con el sistema de conservación del vino y tapones enumeramos aquí. Todos estos son sistemas de conservación de vino de probada eficacia que utilizan gases inertes para todos los vinos y cualquier otro licor que tenga en el bar de su casa. Puede ir con unos pocos dólares a unos pocos cientos, según el presupuesto y el nivel de sofisticación que esté buscando.

Organice su vino debajo del mostrador, en su bodega, en el bar de su casa o incluso en la cocina con sus botelleros. Elija entre una selección de estantes para mostrador, estantes para refrigerador y estantes independientes.

Por viajar con tu vino

Viaja con estilo con tu elegante bolso para vino que se disfraza de bolso de playa y es lo suficientemente grande para tu teléfono, billetera y otros artículos esenciales. También puede optar por bolsas térmicas para vino en las que quepan 2 o más botellas de vino para que no tenga sed mientras viaja. Esta es una gran adición a su arsenal de picnic. Leer un artículo completo sobre el enfriador RTIC vs YETI aquí.

Deja un comentario