ABRIDORES DE BOTELLAS MONTADOS EN LA PARED – Mixología avanzada

Abrebotellas de pared son elegantes y una gran adición a su bar. Puede instalarlos en la parte más resistente de su pared y hacer que los invitados abran sus botellas. Esto minimiza la posibilidad de perder su abrebotellas y ejerce menos presión sobre sus manos como anfitrión.

Ventajas de usar un abrebotellas montado en la pared

Como está pegado a la pared, no tienes que preocuparte por perder este abrebotellas y, a diferencia de su versión portátil, no necesitas preocuparte por buscar un abrebotellas ya que sabes que está pegado a la pared.

  • Es fácil de incorporar en el diseño de su habitación..

Hay muchos diseños de abrebotellas montados en la pared para elegir. Los abrebotellas con forma de animales, como cabezas de oso o tigre, son excelentes para una bar con temática salvaje. También puede agregar pegatinas a su soporte de pared para darle un toque personal.

  • Se puede instalar en bares de exterior o de interior.

Estos están hechos con hierro fundido, un metal fuerte que es resistente a la abrasión. Entonces puedes instalar esto en tu barra interior o exterior sin preocuparse demasiado por el óxido y la decoloración. Solo recuerda mantenerlo seco lo mejor que puedas.

  • Puedes mantener el desorden al mínimo..

Tener un soporte de pared significa que todas las tapas de botellas coronadas permanecen en un solo lugar. Algunos han optado por una placa magnética para que las tapas metálicas no golpeen el suelo. Otros han construido un receptor de tapas debajo del soporte de pared para que esté listo para reciclar cuando sea el momento de limpiar.

  • Huéspedes egoístas
  • Ser anfitrión nunca ha sido tan fácil con un abrebotellas montado en la pared. Todo lo que necesita hacer es darles la botella helada y hacer que abran su botella. Puede instalar dos soportes de pared si es necesario, ya que los soportes de pared pueden congestionarse fácilmente con invitados sedientos.

    Deja un comentario