ABRIDORES DE BOTELLAS KNUCKLE POPPER – Mixología avanzada

Abrebotellas Knuckle Popper están diseñados para personas con afecciones en las manos y los brazos, como el síndrome del túnel carpiano, la artritis y la tendinitis, ya que usar herramientas simples puede resultarles difícil.

Afortunadamente, los inventores e innovadores han tenido en cuenta a estas personas y han avanzado mucho al agregar o rediseñar estas herramientas para que se adapten mejor a ellas. Abrebotellas Knuckle Popper son un excelente ejemplo de ese avance. Están construidos con acero inoxidable de alta resistencia con algunos cubiertos de vinilo para mayor protección.

Importancia de los abrebotellas Knuckle Popper para personas con problemas en las manos

Acero inoxidable de alta resistencia. Los poppers de nudillos están construidos con piezas más gruesas de acero inoxidable para agregar más peso. Este peso adicional hace que abrir las botellas sea mucho más fácil, ya que no es necesario aplicar demasiada fuerza al abrebotellas.

Vinilo protector. ¿Recuerdas lo difícil que es agarrar objetos cuando tus manos están heladas? Eso es porque cuando tiritas, tus músculos se contraen y relajan constantemente para que tu cuerpo pueda generar calor para calentarte.

El rendimiento de la mano depende de la temperatura de la piel. El metal es un excelente conductor térmico, lo que significa que tener el abrebotellas expuesto a bebidas frías puede afectar el movimiento de la mano. Dado que sus manos están expuestas a esto, tienden a temblar más.

El vinilo no es un buen conductor térmico ya que es un tipo de plástico. Esto significa que cubrir sus abrebotellas de metal puede ayudar a darle un agarre más suave y evitar exponer su mano a temperaturas frías.

Gadgets adicionales. Algunos destapadores de botellas Knuckle Popper están equipados con diferentes dispositivos, como abridores de refrescos, latas y esmaltes de uñas. Agregan características adicionales específicamente para personas con problemas en las manos, y las palancas dobles pueden ayudar a brindar un mejor agarre de la tapa sin ninguna dificultad.

Deja un comentario