Abridores de botellas de cerveza planos ProSMF, acero inoxidable Bartender Heavy Duty, – Mixología avanzada

ProSMF

Precio de venta
$ 13.49
Precio regular
$ 15.99

Marca: ProSMF

Color: Negro

Características:

  • Acero inoxidable premium de alta resistencia, delgado y duradero. Revestimiento de goma de vinilo para mayor agarre y sellado para protección. Hecho plano para llevarlo en el bolsillo trasero, o incluso puede llevar el Mini en su llavero.
  • Diseñado por Bartenders para uso profesional o doméstico. ¡Abre fácilmente las tapas de las botellas y hazlo como un profesional!
  • Llámalos como quieras, abridor de velocidad, hoja de barra, abridor de tapas, llave de barra, abridor de botellas planas o abridor de paletas, ¡estos ventosas abren botellas!
  • Su compra incluye (2) abrebotellas de 7 pulgadas y (1) de 3,5 pulgadas.
  • ¡Los productos ProSMF están respaldados por nuestra garantía de satisfacción de 90 días! ProSMF es una empresa estadounidense.

Detalles: Los abridores de botellas ProSMF son perfectos para los trucos profesionales, guerreros de fin de semana y camareros. Los abrebotellas ProSMF son la herramienta «esencial» en el bolsillo trasero de cada cantinero. Los abridores de grado comercial ProSMF son; Hecho de acero inoxidable de alta resistencia Revestimiento de caucho de vinilo resistente y duradero para un agarre extra y sellado para protección Diseño delgado NO magnético Práctico orificio para el pulgar para un fácil manejo y operación El juego de 3 incluye: (2) abrebotellas de 7 pulgadas (1) 3.5 -Abrebotellas en pulgadas ¡Ordene ahora y prepárese para abrir tapas de botellas rápidamente y sin esfuerzo en todas sus comidas al aire libre y fiestas! Por favor beber responsablemente. ProSMF es una empresa estadounidense.

EAN: 0850013648009

Dimensiones del paquete: 7.5 x 2.1 x 0.7 pulgadas

Deja un comentario