Abridor de vino eléctrico Secura, sacacorchos eléctrico automático para botellas de vino – Mixología avanzada

sequedad

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: sequedad

Color: Acero inoxidable

Características:

  • Abridor de botellas de vino eléctrico recargable: quite fácilmente los corchos en segundos. Compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino. Abre hasta 30 botellas con una sola carga.
  • Fácil de usar: simplemente colóquelo encima de su botella de vino, presione un botón y tada, su vino está abierto y listo para servir.
  • El tamaño reducido ahorra espacio: nuestro abridor de botellas de vino eléctrico es lo suficientemente pequeño como para guardarlo discretamente cuando no se usa. Mantenga la base de carga junto a su nevera para vinos, estante de almacenamiento, aparador, etc.
  • Es un regalo increíble: un color elegante hace que nuestro abridor de botellas de vino eléctrico sea un regalo atractivo, o utilícelo en casa, en banquetes, en restaurantes o detrás de la barra.
  • Producto y servicio confiables: el amplio rango de voltaje de entrada de 100-240 V cubre los voltajes conocidos de la mayoría de los lugares del mundo. Ofrecemos 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable de por vida. NOTA: Cargue su destapador de vino cada tres meses cuando no esté en uso regular, para prolongar la vida útil de la batería.

Unión: Cocina

Detalles: El abridor de botellas de vino eléctrico inalámbrico quita el corcho en segundos; Este abridor de vino cuenta con una carcasa de acero inoxidable con una carcasa transparente que rodea el mecanismo de sacacorchos. No es necesario adivinar; Batería recargable incorporada, abre hasta 30 botellas con una sola, el abrebotellas de vino eléctrico inalámbrico seguro quita el corcho en segundos y con la batería recargable incorporada, puede abrir aproximadamente 30 botellas de vino con una sola carga. Este abridor de botellas de vino cuenta con un atractivo mango de acero inoxidable que cabe cómodamente en la palma de la mano y la cubierta transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos elimina la necesidad de adivinar cuándo se ha quitado completamente el corcho de la botella. El cortador de láminas, incluido con el abridor de botellas de vino seguro, se ajusta de forma segura a la base de carga para que siempre esté a mano. La operación simple con un botón y la elegante base de carga con luz LED azul hacen de este abrebotellas de vino una gran adición a sus electrodomésticos.

EAN: 0638339651282

Dimensiones del paquete: 12,4 x 7,6 x 2,9 pulgadas

Deja un comentario