Abridor de tarros, abrelatas multifunción 5 en 1 Kit de abrebotellas con Si – Mixología avanzada

Marca: MEYUEWAL

Color: Azul

Características:

  • ERGONOMÍA Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE: diseño ergonómico para un manejo fácil y ofrece un agarre firme entre el abridor y la tapa/mano. Las asas antideslizantes también garantizan la seguridad incluso si tus manos están mojadas, abridores de tarros ideales para manos débiles.
  • APLICACIÓN AMPLIA: abrebotellas 5 en 1 para diferentes tipos de tapas de botellas, tapas de botellas, tapas de frascos, latas de frijoles, tapas de botellas de pepinillos, tapas de refrescos y refrescos. Los abridores son extremadamente duraderos bajo cualquier circunstancia en su cocina, tienen un diseño compacto y requieren muy poco espacio de almacenamiento en el gabinete.
  • FÁCIL DE USAR: coloque el abridor en la tapa en el tamaño correcto, gírelo y abra fácilmente el sello, o tire con el abridor de tapa, no se deslizará y ahorrará esfuerzo. Además, nos hace evitar el riesgo de usar el cuchillo para abrir la tapa y reducir la posibilidad de lastimarnos.
  • QUITA MÁS TAPAS Y TAPAS: este removedor de tapas es un abridor versátil de 5 vías. Se agrega un abridor auxiliar de servicio pesado para hacerlo más poderoso. El abridor de tarros de goma puede funcionar como abridor de tarros, abrelatas y otras herramientas de apertura.
  • AHORRO DE TRABAJO: Desenrosque fácilmente los tapones de rosca con un simple giro. Este abridor te hace la vida mucho más fácil. Es ligero y se agarra perfectamente. A debe tener utensilios de cocina que reemplazarán un puñado de herramientas voluminosas.

Detalles: ¿Por qué elegir el abridor de tarros MEYUEWAL?
El diseño ergonómico y antideslizante con 4 agarraderas diferentes para frascos y goma interna le dará a sus manos el poder de abrir los labios de cualquier frasco con solo apretarlos.
Fácil de rasgar, tirar, girar y torcer para cualquier cosa que desees.
El abridor grande puede medir instantáneamente cualquier tapa o volcar, colocar el abridor del tamaño apropiado encima del recipiente de comida o bebida, girar y liberar rápidamente el sello de fábrica, sin resbalar ni romper.

Especificaciones:
Color rojo
Material: Acero inoxidable, Polipropileno, TPR (Termo-Plástico-Caucho)
Tamaño: 5 en 1 – 5,7*2,2 pulgadas, 4 en 1 – 9*3,7 pulgadas
Peso: 5 en 1 – 4,2 oz, 4 en 1 – 2,3 oz

El paquete incluye:
2 abridores de tapa de tarro MEYUEWAL.

Uso:
Agarre: tome el abridor de la tapa del frasco y encuentre la abertura del armario en la parte superior de su frasco.
Girar – Girar y quitar la tapa.
¡Disfrútalo, listo!

*Consejos cálidos: Evite exponer el abridor de tarros a la luz solar directa, por temor al envejecimiento de la goma.
¡Ordene ahora y disfrute de una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% LIBRE DE RIESGOS!

Dimensiones del paquete: 9,3 x 3,9 x 1,0 pulgadas

Deja un comentario