Abridor de botellas para exteriores MAGCAP montado en la pared

MAGCAP

Precio de venta
$ 11.49
Precio regular
$ 13.99

Marca: MAGCAP

Color: Níquel Mate

Características:

  • UN ABREBOTELLAS PARA GOBERNARLOS A TODOS: el abrebotellas montado en la pared MAGCAP es más que un abrebotellas promedio. ¡Gracias a los dos imanes de neodimio en el interior, los invitados a la fiesta ya no tirarán sus gorras por todas partes! ¡Simplemente abra la botella y observe cómo la tapa vuelve a la pared!
  • PERFECTO PARA EL EXTERIOR, PERFECTO PARA EL INTERIOR: el abrebotellas estilo barra MAGCAP no tiene problemas para montarse en su patio al aire libre o en su lugar interior favorito. ¡No solo presenta un diseño elegante y decorativo, sino que también es inoxidable!
  • NUNCA VUELVA A COMPRAR OTRO ABRIDOR DE BOTELLAS: hecho de aleación de zinc duradera y diseñado pensando en la longevidad, el abrebotellas montado en la pared MAGCAP es absolutamente irrompible. ¡Simplemente instálelo en una superficie resistente y utilícelo de por vida!
  • HERRAJES DE MONTAJE INCLUIDOS: no tiene excusa para no montar su abrebotellas estilo barra en la pared justo cuando lo recibe. Simplemente abra la caja y use el hardware correspondiente incluido. ¡Toma una cerveza o abre un refresco y disfruta!
  • GARANTÍA DE POR VIDA: estamos tan seguros de que nunca romperá este abrebotellas de alta calidad que le ofrecemos una garantía de por vida. Si algún día te conviertes en Hulk y lo dañas, ¡envíanos un mensaje y lo reemplazaremos por ti!

Unión: Cocina

número de modelo: Logística de Amazon_SSGM0815003

Número de pieza: Logística de Amazon_SSGM0815003

Detalles: El abrebotellas montado en la pared MAGCAP agrega una característica única al abrebotellas estándar. La adición de dos imanes de neodimio permite que el abrebotellas atrape una tapa de botella después de abrirla.

EAN: 0731236511403

Dimensiones del paquete: 2,9 x 2,5 x 1,4 pulgadas

Deja un comentario