Abridor de botellas con colector de tapas, vintage de madera montado en la pared B – Mixología avanzada

Separado

Precio de venta
$ 20.49
Precio regular
$ 23.99

Marca: Separado

Color: Como se muestra

Características:

  • 【SÚPER CONVENIENCIA】 Cuando necesite abrir la tapa de la botella frente a los invitados, no necesita abrir la tapa con los dientes o de otras maneras extrañas. Puede abrir rápidamente cualquier cerveza con una mano y evitar la molestia de encontrar el abridor de botellas. Una vez que se abre la botella, la tapa se recoge cuidadosamente en la cesta de almacenamiento inferior.
  • 【MATERIAL】Hecho de madera y hierro, peso ligero, resistente a la corrosión, fácil de secar, no fácil de deformar, duradero.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Nuestros productos son fáciles de instalar, puede instalarlo en cualquier pared o en cualquier lugar que desee, en la cocina o al lado del refrigerador, siempre que esté instalado correctamente.
  • 【APTO PARA TODAS LAS OCASIONES】 Este abrebotellas se puede instalar no solo en interiores, sino también en exteriores, como una cerca de jardín o un garaje, y la barra también es adecuada.
  • 【REGALO ÚNICO】 Para aquellos a los que les gusta beber cerveza o bebidas embotelladas, este es su regalo favorito, pueden disfrutar de la cerveza o la bebida.

Unión: Cocina

Detalles: Todos nosotros proporcionaremos los mejores productos y servicios para los clientes.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible.
Creemos que puedes elegir lo que quieras en nuestra tienda.

Nunca más tendrá que pasar horas buscando en el cajón para encontrar un abrebotellas mientras sus amigos y familiares esperan con su bebida fría en la mano que no pueden abrir.

¡Salud!

Descripción del Producto:
Embalaje:
Abrebotellas montado en la pared X 1
Material:
madera + hierro
Tamaño:
4.7»x2.8»x11.8» / 12cmx7cmx30cm
Color:
Como se muestra
Peso:
10.5oz/300g

Nota:
★ De acuerdo con la luz y los diferentes monitores de computadora, el color puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
★ Además, permita diferencias debido a la medición manual. Su comprensión y apoyo son muy apreciados.

EAN: 6908923831517

Dimensiones del paquete: 12,4 x 5,0 x 2,9 pulgadas

Deja un comentario