Abrelatas de montaje en pared Swing-A-Way con imán, grande, gris – Mezcla avanzada

Marca: Swing-A-Way

Color: Gris

Características:

  • MÚLTIPLES OPCIONES DE ALMACENAMIENTO: Este abrelatas se puede montar fácilmente en las paredes, ahorrando valioso espacio en los cajones y siendo de fácil acceso mientras cocina. El soporte y los tornillos están incluidos con la compra.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL DURADERO: este abrelatas es uno en el que puede confiar para atravesar tapas de latas duras sin esfuerzo. El cuerpo está construido con acero extremadamente duradero.
  • 3 POSICIONES PARA BLOQUEAR: Este abrelatas puede bloquearse en 3 posiciones diferentes cuando no se usa.
  • USO SUAVE Y FÁCIL: La rueda de corte está hecha de alto contenido de carbono y se desliza fácilmente por la parte superior de las latas. El corte es suave y a prueba de saltos, lo que facilita su uso. Se incluye un abrebotellas integrado.
  • IMÁN INCLUIDO: hay un imán integrado que ayuda a levantar las tapas para desecharlas de manera segura y fácil. Elimina el riesgo de cortarte las manos.

Unión: Cocina

Detalles: Desde 1938, Swing-A-Way ha creado los abrelatas más confiables y de la más alta calidad en el mercado. Pronto se convertirá en uno de sus utensilios de cocina favoritos, es cómodo y fácil de usar. Cuando busca un Swing-A-Way, busca un clásico. Este abrelatas de pared magnético Swing-A-Way se monta fácilmente en las paredes para ahorrar un valioso espacio en los cajones. Este abrelatas se bloquea en tres posiciones; se balancea hacia la derecha o hacia la izquierda cuando no se usa. Extremadamente duradero con una construcción de metal con una rueda de corte impulsada por engranajes con alto contenido de carbono y avance a prueba de saltos para un uso suave y fácil. Un imán integrado levanta con seguridad la tapa de la lata. Este abridor puede acomodar la mayoría de los tamaños de latas, incluidas latas de vegetales, latas de alimentos, latas de salsa y más. Mide 9. 5 pulgadas de largo por 10. 6 pulgadas de ancho por 4. 5 pulgadas de alto. Se recomienda fijarlo a una superficie sólida de madera. Incluye soporte de montaje y tornillos.

EAN: 0024131443987

Dimensiones del paquete: 8,5 x 2,9 x 2,8 pulgadas

Deja un comentario