Abrebotellas de mordedura de dientes de oso grizzly de montaje en pared de hierro fundido Sea Star (B – Mezcla avanzada

Estrella de mar

Precio de venta
$ 14.49
Precio regular
$ 16.99

Marca: Estrella de mar

Color: Oso negro

Características:

  • Abridor de tapas de botella de oso grizzly de hierro fundido dorado Medidas Apx. 4 1/4″ de alto por 2 1/2″ de ancho
  • El abridor de botellas Grizzly Bear se monta en la pared a través de los tres orificios pretaladrados (tornillos incluidos)
  • El abridor de botellas Grizzly Bear de montaje en pared es una excelente decoración de cabina rústica para un bar, tienda, granero o garaje
  • El abridor de botellas de reproducción vintage está hecho de hierro fundido para que tus botellas se abran durante años.

Unión: Cocina

Detalles: ¡Para su consideración hay un ABREBOTELLAS de cerveza, refrescos o refrescos Black Grizzly montado en la pared! ¡Este abridor de botellas de oso grizzly de hierro fundido se monta en la pared a través de los tres orificios, y sus dientes muerden la parte superior de su botella favorita de cerveza, refresco o gaseosa! Abrebotellas de hierro fundido reproducción vintage Medidas apx. 3 1/2″ de alto x 3 1/2″ de ancho y sobresale de la pared 2″ cuando está montado. Los invitados se divertirán mucho mirando y usando este gran abridor de botellas con decoración de cabina. Ideal para un bar, granero, tienda , o garaje!

EAN: 0703430167953

Dimensiones del paquete: 3,0 x 1,1 x 1,1 pulgadas

Deja un comentario