Abrebotellas de bala real BMG calibre 50

Antiguo latón sureño

Precio de venta
$ 22,49
Precio regular
$ 25.99

Marca: Antiguo latón sureño

Color: Latón

Características:

  • AUTÉNTICO REDONDO DE CALIBRE 50: este abrebotellas está hecho a mano a partir de una carcasa auténtica de 50 cal que fue utilizada anteriormente por el ejército de los EE. UU. Dado que la carcasa una vez disparada, puede mostrar pequeños signos de uso consistentes con su historia, lo que hace que cada uno sea único.
  • Fabricado en los Estados Unidos: nuestro abridor de botellas de bala está fabricado aquí en los Estados Unidos por estadounidenses trabajadores. Estos abridores se fabricaron teniendo en cuenta la durabilidad, por lo que puede estar seguro de que romperán la parte superior de cientos de botellas en los años venideros.
  • REGALO PERFECTO PARA HOMBRES: Este abrebotellas único en su tipo es el regalo perfecto para el hombre que lo tiene todo. Ya sea para su esposo, novio, padre, hermano, hijo o simplemente un amigo, está garantizado que se enamorará a primera vista.

número de modelo: B2B50BO

Detalles: Este abridor de botellas único hace una declaración audaz. Construido con calibre 50 BMG, el abridor de botellas Bullet disparará la parte superior de cualquier bebida.

EAN: 7426892919313

Dimensiones del paquete: 6,2 x 1,3 x 0,8 pulgadas

Deja un comentario