Abrebotellas BigMouth Inc. Corgi Butt – Botella hilarante montada en la pared – Mixología avanzada

Marca: BigMouth Inc

Color: Blanco

Características:

  • ABRIDOR DE BOTELLAS HILARANTE: ¡Abajo hacia arriba! El abrebotellas BigMouth Inc. Corgi Butt es una opción divertida cuando buscas agregar un abridor montado en la pared a la barra de tu hogar.
  • FÁCIL DE USAR: puede abrir botellas de manera rápida y eficiente con este Corgi Butt. Mide 1.75” x 4” x 6.5” y abre tapas de botellas de tamaño estándar.
  • HACE UN GRAN REGALO: Este lindo abrebotellas es un excelente regalo para cualquier amante de los corgi o los perros. Ideal para cumpleaños, días festivos, fiestas de inauguración de la casa y simplemente porque sí.
  • ALTA CALIDAD: El abrebotellas BigMouth Inc Corgi Butt está hecho de resina de alta calidad con un abrebotellas de metal.
  • BIGMOUTH INC: Somos la fuerza creativa detrás de una línea exclusiva de artículos novedosos, divertidos y de alta calidad. Nuestra especialidad es una variedad de productos originales y humorísticos dirigidos a bromistas de todas las edades.

Unión: Cocina

número de modelo: BMBO-0002

Número de pieza: BMBO-0002

Detalles: ¡Abajo! El abrebotellas BigMouth Inc. Corgi Butt es una opción divertida cuando buscas agregar un abridor montado en la pared a la barra de tu hogar. Puede usarlo para abrir botellas de manera eficiente cuando necesite una risa rápida. Mide 1.75” x 4” x 6.5” y está hecho de resina de alta calidad con un abrebotellas de metal. ¡Es un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, fiestas de inauguración o simplemente porque sí! Desde su aparición en la Feria Internacional del Juguete de Nueva York en 2004, BigMouth Inc ha sido un fabricante líder de productos novedosos divertidos e hilarantes para todos los aspectos de la vida, incluidos vacaciones, vasos, regalos navideños, hogar y oficina, vacaciones y colecciones especiales, decoraciones de jardín, tazas, latas de dinero y más. La continua búsqueda de calidad de BigMouth le ha valido el reconocimiento de la compañía a través de una gran cantidad de jugadores importantes, incluidos, entre otros, The Tonight Show, Live! con Regis & Kelly, Buzzfeed, Forbes, Cosmo y Bloomberg. ¡Cuidado con las falsificaciones y las imitaciones que venden otras empresas! Solo los productos «Vendidos por» BigMouth Inc están garantizados como genuinos. Póngase en contacto con BigMouth Inc y Amazon de inmediato si nota que un distribuidor sin escrúpulos vende réplicas.

EAN: 0817742028151

Dimensiones del paquete: 7,2 x 4,6 x 2,3 pulgadas

Deja un comentario