Abrebotellas Abridor de botellas de cerveza de acero inoxidable Gatos de madera lindos abiertos – Mixología avanzada

AIQIBAO

Precio de venta
$ 19.49
Precio regular
$ 27.99

Marca: AIQIBAO

Color: B

Características:

  • MATERIAL PREMIUM: el lindo abridor de botellas de madera para gatos hecho de acero inoxidable resistente. Resistente a la abrasión, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, sin deformación, diseño engrosado del abridor de botellas de cerveza de alta calidad.
  • PRÁCTICO Y HERMOSO: el diseño razonable y lindo le permite relajarse en su vida. Proteja las articulaciones débiles de las manos de las personas mayores (manos artríticas) y los niños. Deje que los niños tengan la capacidad de abrir latas de forma independiente.
  • ACCESORIO IMPRESIONANTE: hay un diseño de imán fuerte en la parte posterior del gato, puede colocarlo en el refrigerador como imanes de refrigerador o en otro lugar para que pueda llevarlo fácilmente cuando lo desee. Los imanes le facilitan la vida.
  • MODERNO Y DURADERO: los abridores de cerveza sólidos y duraderos, un buen producto para abrir la cerveza, refrescos, agua de soda, coca cola y más, ideal para camareros profesionales o uso doméstico. Y un regalo único para mujeres / hombres, regalo especial de vacaciones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: confiamos tanto en nuestros productos que, si no está satisfecho, devuélvalo para obtener un reembolso completo.

EAN: 0705814176698

Dimensiones del paquete: 4,5 x 4,5 x 1,3 pulgadas

Deja un comentario