Aarke Vs SodaStream: El enfrentamiento definitivo entre los fabricantes de refrescos

fabricantes de refrescos se están haciendo un nombre, pero ¿cómo vas a elegir con tantas opciones? Algunas personas buscarían algunas de las marcas más confiables, como fabricante de refrescos aarke y Fabricante de refrescos SodaStreampara reducir las opciones.

Desglosaremos cada aspecto de cada fabricante de refrescos para descubrir de una vez por todas la respuesta a esta pregunta: ¿Aarke es mejor que SodaStream?

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Breve historia de Aarke

Todo comenzó en 2013 cuando dos amigos que eran diseñadores industriales experimentados, Carl Ljungh y Jona Groth, decidieron hacer realidad su visión y dedicación al diseño. Durante 15 años trabajando como diseñadores para marcas de consumo, compartieron su frustración por que sus ideas no fueran escuchadas.

Es por eso que crearon su marca, Aarke, y la centraron en un diseño exquisito con materiales e ingeniería de primera calidad para construir equipos duraderos. Hoy, continúan con su misión de redefinir los elementos esenciales del hogar a una forma elevada mediante el uso de recursos sostenibles y fáciles de usar.

Máquina para hacer refrescos Aarke con una bebida roja al costado

Botón

ventajas Contras
  • Fabricado con una elegante carcasa de acero inoxidable.
  • No requiere electricidad ni pilas.
  • Liviano y compacto
  • Disponible en colores sofisticados para combinar con cualquier diseño de cocina.
  • No viene con un cartucho de CO2
  • Caro

Diseñado en Suecia, quizás lo mejor que fabricante de refrescos aarke proporciona es su estética inigualable, que le permite mantenerse fiel a su misión. Su forma delgada hace que sea fácil de colocar en cualquier área.

Es probablemente el primer fabricante de refrescos en tener una carcasa de acero inoxidable, lo que lo hace agradable a la vista y combina fácilmente con cualquier formato de cocina. En términos de función, no deja de hacer agua mineral de alta calidad, y es una obviedad.

Breve historia de SodaStream

Flujo de soda se remonta a 1903 cuando fue creado en Inglaterra por Guy Hugh Gilbey de W & A Gilbey Ltd, un destilador de ginebra de Londres. Se hizo popular en las décadas de 1970 y 1980, y se extendió en varios países.

Hoy, se puede acceder a SodaStream en 80.000 tiendas minoristas en 45 países. El objetivo principal de SodaStream gira en torno a la sostenibilidad y la salud y el bienestar. Se esfuerzan por promover favorable al medio ambiente electrodomésticos para hacer un cambio en el mundo y, al mismo tiempo, hacer deliciosos agua con gas.

SodaStream en un mostrador de cocina con dos vasos y limas en una tabla de cortar

Botón

ventajas Contras
  • Múltiples características y funciones
  • Un montón de modelos para elegir
  • Precio razonable
  • Ofrece otros productos como complementos y aromas
  • Algunos modelos pueden ser demasiado grandes o voluminosos
  • Propenso a daños debido a características eléctricas.

Cuando la gente piensa en los fabricantes de refrescos, Flujo de soda definitivamente se les pasaría por la cabeza. Su variedad entusiasma a las personas porque tienen más que ofrecer que un fabricante de refrescos promedio para que pueda elegir según sus necesidades y presupuesto.

A lo largo de los años, ha progresado para ser más automatizado para usarse con precisión y facilidad, brindando a los consumidores una carbonatación constante.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Aarke vs. Enfrentamiento de SodaStream

Para conocer el ganador final, determinemos qué fabricante de refrescos es mejor en diferentes categorías.

1. Precio – Ganador: Flujo de soda

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la calidad debería justificar el precio de una máquina de refrescos. Aarke tiene calidad en términos de estética y función, pero a más de $200, la gente quiere más.

Por otro lado, SodaStream ofrece modelos asequibles que cuestan menos de $ 100 y ofrecen aproximadamente la misma calidad, lo que lo hace más accesible. Esta ronda va fácilmente a SodaStream.

2. Visuales – Ganador: aarke

El fabricante de refrescos Aarke se ve sin duda atractivo desde el principio, dando un ambiente publicitario sofisticado y vintage. Cuenta con magníficos acabados metálicos y mate que mejoran su cocina. Esto se debe al acero inoxidable de primera calidad utilizado para la carcasa que también contribuye a la durabilidad de la máquina.

Por otro lado, SodaStream luce un electrodoméstico de cocina más moderno e ideal. La carcasa está hecha de plástico, por lo que no tiene un aspecto tan refinado. También está disponible en colores divertidos, pero no son tan llamativos como el fabricante de refrescos Aarke. Con esto, las mejores imágenes van para Aarke.

3. Montaje – Ganador: Flujo de soda

Armar una máquina de refrescos requiere instalar el cartucho de CO2, llenar la botella de carbonatación con agua y conectarla a la boquilla. Si bien Aarke es compacto y delgado, el espacio para el cartucho de CO2 es suficiente para que quepa. Solo depende de la sensación en lugar de la vista para atornillarlo, lo que puede causar una instalación incorrecta y fugas.

SodaStream tiene un panel trasero extraíble para que pueda ver dónde colocar el cartucho. En cuanto a la botella, Aarke vs. SodaStream puede ser similar en el sentido de que la botella debe atornillarse firmemente en la boquilla para que quede segura.

Sin embargo, algunos modelos de SodaStream cuentan con un sistema de bloqueo y cierre mediante el cual, en la primera inserción, la botella se bloquea automáticamente. Esta ventaja hace que SodaStream gane la categoría Montaje.

4. Facilidad de uso – Ganador: aarke

No hay mucho tecnicismo para los fabricantes de refrescos. Después de ensamblarlo, solo queda una cosa más por hacer: iniciar el proceso de carbonatación. La mayoría de los fabricantes de refrescos, como SodaStream, cuentan con un botón, según el modelo. El botón generalmente se encuentra en la parte superior de la máquina y se presiona varias veces hasta el nivel de carbonatación deseado.

Para Aarke, cuentan con una palanca anticuada que combina muy bien con el diseño general. También tienen un colector de goteo para evitar cualquier desorden. Puede haber complicaciones con el botón, como atascarse si se presiona con demasiada fuerza o con frecuencia, lo que puede ser un inconveniente, mientras que las palancas son más fáciles de usar y satisfactorias de usar. Esto convierte a Aarke en el ganador de esta categoría.

5. Carbonatación – Ganador: aarke

Si tiene que invertir en un fabricante de refrescos, debe valer la pena y producir una carbonatación tan buena como las que compra individualmente en las tiendas, si no mejor. Para Aarke, solo tiene que tirar de la palanca una vez para iniciar el proceso de carbonatación. El nivel de carbonatación depende de cuánto baje la palanca.

Cuando suelta la palanca, automáticamente libera cualquier presión adicional de la botella. El agua tendrá burbujas satisfactorias que no son muy agresivas. En cambio, son finos, fuertes y casi correctos, y se compara con el nivel de carbonatación de Perrier. La carbonatación también dura toda la noche.

Para SodaStream, debe presionar el botón varias veces para crear burbujas de gran sabor. El agua se vuelve muy burbujeante y tiene una sensación agradable en la boca con una combinación de burbujas grandes y pequeñas bien redondeadas, similar a champán en una copa.

Para esta ronda, Aarke y SodaStream están cabeza a cabeza. Aún así, si incorporamos la facilidad de uso, Aarke tiene una ligera ventaja porque requiere menos esfuerzo para llegar al mismo nivel de carbonatación que las varias prensas de SodaStream.

6. Compatibilidad de Botellas – Ganador: Flujo de soda

Máquina para hacer refrescos SodaStream con accesorios

Es conveniente que los fabricantes de refrescos utilicen una botella alternativa si no se dispone de la original. Tanto Aarke como SodaStream utilizan botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) reutilizables y sin BPA.

Dado que SodaStream tiene diferentes modelos, también cuentan con varias botellas de diferentes tamaños y formas. algunos de los Modelos SodaStream hacer uso de jarras de vidrio solamente. Algunas personas prefieren las botellas de vidrio para sus máquinas de refrescos, ya que se pueden usar indefinidamente en lugar de las de plástico con fecha de vencimiento.

Aarke solo tiene un tipo de botella. Sin embargo, algunos dicen que los carbonatadores Aarke son compatibles con Botellas SodaStream. Para ser justos, SodaStream recomienda usar solo sus carbonatadores con su marca de botellas para garantizar un ajuste seguro y reducir la posibilidad de dañar la máquina.

Por esta razón, incluso si Aarke puede usar botellas de SodaStream, es justo decir que SodaStream tiene un punto y, por lo tanto, se lleva la victoria.

7. Portabilidad – Ganador: aarke

Como se mencionó, Aarke solo necesita el cartucho de CO2 para funcionar. Al jalar la palanca hacia abajo, la válvula del cilindro se abre y luego se cierra cuando se vuelve a jalar hacia arriba.

SodaStream funciona igual, solo que con un botón. Sin embargo, algunos modelos de SodaStream requieren baterías o electricidad para funcionar y alimentar algunas de sus funciones más avanzadas. Entonces, si va a viajar con una máquina para hacer refrescos y la usará al aire libre, existen ciertas limitaciones al usar SodaStream.

8. Variedad de modelos – Ganador: Flujo de soda

Siendo posiblemente la marca de refrescos más antigua, es comprensible que Flujo de soda ya ha lanzado más de diez modelos con diferentes características y funciones.

A diferencia de, aarke es relativamente nuevo en la industria en comparación con SodaStream, y ofrece una variedad de diseños en lugar de funciones. SodaStream permite a las personas elegir el tipo de máquina que desean y, según su presupuesto. Entonces, para esta última ronda, SodaStream gana.

Conclusión

Los resultados muestran que lo atemporal Flujo de soda reina suprema. Ha proporcionado a las personas sabores de agua con gas deliciosos y personalizables y ha ayudado al medio ambiente durante años.

Usar Fabricante de refrescos SodaStream si:

  • Usted es nuevo en los fabricantes de refrescos y quiere tener una primera marca sólida.
  • Quieres ahorrar dinero.
  • Quiere algo más que una máquina de refrescos.
  • Quiere accesibilidad.

Incluso si Flujo de soda es superior, Aarke sigue siendo un contendiente e incluso ha vencido a SodaStream en algunas categorías. La gente espera grandes cosas de ellos y, con suerte, en los próximos años, lanzarán modelos más nuevos.

Usar fabricante de refrescos aarke si:

  • Quiere centrarse en la estética y la funcionalidad.
  • Quieres derrochar.
  • Prefieres un ambiente elegante y vintage para tu cocina.

Hay muchos usos para el agua con gas; puede ser un mezclador por cócteles espumosos o el agua mineral principal. Sea aventurero y pruebe suerte en un fabricante de refrescos. ¿Está de acuerdo en que SodaStream es mejor que Aarke? Háganos saber en los comentarios.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Deja un comentario