¿A qué es igual una cuchara de bar? Medidas que hacen o rompen bebidas



Informativo

¿Alguna vez te has encontrado con un nuevo receta de coctel y estaba usando una unidad de medida diferente en lugar de onzas? El propósito principal de un cuchara de bar Es para revolver bebidas pero también es un gran alternativa de jigger al medir los ingredientes. Una cuchara de bar equivale a 5 ml de líquido o una cucharadita estándar. Si las medidas se multiplican correctamente, la cuchara de bar se puede usar para otras unidades de medida, como cucharada y onza.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

¿Cuánto es una cuchara de bar en mililitros y onzas?

Después de las onzas, los mililitros son la segunda medida más utilizada en las recetas de cócteles. Un estandar medida solo tiene oz. inscripciones, por lo que puede ser difícil estimar la cantidad en mililitros.

Cóctel con cuchara y jigger

En lugar del jigger, puedes usar una cuchara de bar. Solo recuerda que una cuchara de bar equivale a 5ml o ⅙ oz. Esto es útil porque es en cinco incrementos, por lo que si una receta requiere 10 ml, puede medir dos cucharas de bar y así sucesivamente.

Es importante señalar que existen diferentes estilos de cucharas de bar. La medida de 5 ml se refiere a una cuchara de bar americana, que se distingue por la tapa roja al final del mango. Por otro lado, una cuchara de bar europea tiene un extremo plano que se utiliza para capas de licores y para mezclar ingredientes. En cuanto a las medidas, solo contiene 2,5 ml o ⅛ oz. de liquido

¿Es una cuchara de bar una cucharadita?

Camarero mezclando cócteles usando una cuchara de bar

Curiosamente, una cucharadita en comparación con una cuchara de bar difiere en tamaño, altura y rango de propósito, pero miden lo mismo. Dado que 5 ml equivalen a una cucharadita, una cucharada de bar equivale a una cucharadita. Además, una cuchara de bar europea equivale, lo adivinaste, a ½ cucharadita. En extensión, 15ml o tres cucharaditas equivalen a una cucharada.

Conclusión

A barman debe saber conversiones de medidas, incluso las simples como la cuchara de bar. Este herramienta de barra no es para menospreciarlo porque tiene mucho sentido en el bar. Así que la próxima vez que encuentre una receta expresada en cucharaditas o mililitros, tome su cuchara de bar y continúe con su cóctel.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario