9 bebidas que a los ricos y famosos les encanta tomar

Beber es uno de los grandes ecualizadores de la vida. No es necesario ser un atleta o un actor para vivir la gran vida, y el gusto por las bebidas no está limitado por la falta de estatus de celebridad.

Sin embargo, es cierto que las élites de Hollywood y los íconos globales son creadores de tendencias, y saber qué beben las personas ricas y famosas cuando van al bar es el primer paso para beber como las estrellas.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Estas bebidas elegantes son algunas de las favoritas de las celebridades, así que la próxima vez que tengas ganas de vivir como Johnny Depp por un día, esto es lo que debes pedir y sentir lo que se conoce como las bebidas de la gente rica.

1. Té helado de Long Island

Té helado Long Island

La capacidad del té helado de Long Island para acercarse sigilosamente a la persona que lo bebe, ya sea que haya sido la intención original o no, es su característica definitoria.

Una mezcla de partes iguales de vodka, ron, ginebra y tequila, combinada con un chorrito de triple seco, jugo de limón y Coca-Cola, esta bebida parece un té helado inocente pero tiene un gran impacto.

El escritor Carson McCullers ha profesado su amor por Long Island y, más notablemente, la famosa cantante Beyonce también es conocida por participar en este brebaje legendario.

Si bien la bebida fue creada originalmente por amas de casa de Long Island en busca de una cura para su aburrimiento, no es necesario que te aburras para apreciar esta poderosa poción.

2. Mojitos

Té helado Long Island

Mojito simplemente suena. Probablemente puedas imaginar a la novia de Johnny Depp, por ejemplo, bebiendo esta refrescante mezcla en un yate frente a la costa de alguna isla remota. ¡Sorpresa! Vanessa Paradis, la amante de toda la vida de Depp, es conocida por pedir uno o dos mojitos.

A pesar de que muchos cantineros consideran que esta es una de las bebidas más repugnantes, la bebida es relativamente simple.

Unas pocas hojas de menta mezcladas con ron ligero, con un chorrito de soda de lima-limón y una pizca de jarabe simple son todo lo que necesita para preparar esta bebida fresca y mentolada.

3. Ruso Blanco

ruso blanco

El estatus de celebridad de Kim Kardashian es más grande que la vida. Reconocible al instante, la mayoría de los estadounidenses saben un par de cosas sobre la mujer de Kanye West, pero es posible que no sepas mucho sobre sus hábitos de bebida.

La madre de dos hijos se ha asentado desde sus días corriendo con Paris Hilton, pero cuando se quita los zapatos, es más probable que tenga un White Russian en la mano.

Una bebida compuesta de vodka, licor de café y crema fresca, esta bebida espumosa sabe como un batido pero tiene todo el sabor de una bebida para adultos. Echa un vistazo a este blog para obtener exquisitas recetas rusas blancas.

4. Jack en las rocas

Jack en las rocas

Una bebida sencilla para un hombre no tan sencillo. Una de las bebidas más simples y resistentes que uno puede pedir.

El cantante principal y superestrella solista de The Police, Sting, ha dejado en claro a lo largo de los años que Jack Daniels con hielo es una de sus bebidas más frecuentes.

¿Algún comentario sobre si Roxanne era una oda a su bebida favorita? Te hace preguntarte.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

whisky agrio

Te dijimos qué elige la amiga de Jonny Depp cuando hace una solicitud al cantinero, por lo que es correcto que también te hagamos saber cuál es el favorito del Capitán Jack Sparrow.

El Bourbon Sour de Arándanos y Jengibre es la bebida favorita de este actor pirata. Una combinación de arándanos triturados, un trago de Bourbon, medio trago de Domaine de Canton (licor de jengibre) y un chorrito de mezcla agria, solo Johnny sabe si ha reducido su consumo a lo largo de los años, pero algo nos dice que es un chico malo que bebe bourbon por vida que hace del Bourbon agrio una bebida alcohólica con clase.

6. Ginebra y Dubonnet

Esta bebida se prepara con una rodaja de limón, dos cubitos de hielo y es una bebida favorita de la reina Isabel II. Entonces puedes considerar esto como una bebida de la realeza. Esto como un hecho se dio cuando hubo un documental sobre su vida.

7. Cerveza Sapporo

Todos hemos visto el famoso programa de Britain’s Got talent. La cerveza Sapporo es una bebida que le encanta a Simon Cowell y debido a que es una persona que tiene muchos problemas de sensibilidad con la comida que come, esta es una de las cervezas que suele disfrutar. La mejor parte es que, dado que muchas personas pueden tener ese problema, es interesante notar que ahora tiene una opción.

8. El Club del Trébol

Viaja atrás en el tiempo con nuestro próximo combo asesino. El Clover Club recibió su nombre de un salón de abogados y escritores exclusivamente masculinos que se reunían para beber y discutir sobre política, literatura y otros temas dignos de cigarros. Una bebida alabada por su entorno sofisticado en sus inicios, es imprescindible en su arsenal de coctelería. Una bebida popular entre los jugadores de la NFL.

9. El cóctel de aviación

El cóctel de aviación es una bebida que es uno de los mejores cócteles de jazz para celebrar una ocasión y está hecho con jugo de limón, crema de violeta y el sabor de la plata de nolet que le da una mezcla completamente nueva de un sabor ácido, dulce y amargo.
mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

AhorrarAhorrarAhorrarAhorrar

Deja un comentario