7 refrescantes recetas de enfriadores de vino y refrescos

Durante las temporadas de calor, la gente siempre busca bebidas refrescantes para refrescarse. ¡Y la mejor manera de lograrlo es haciendo enfriadores de vino y rociadores!

En esta publicación, repasaremos las mejores recetas para preparar estas deliciosas bebidas. Desde combinaciones de vino blanco y limonada hasta sabores más exóticos como sauvignon de fresa y vodka spritzer, ¡aquí hay una bebida para todos!

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

1. Enfriador transparente

Cóctel claro más fresco en copa de martini

Esta receta más fresca incluye vino blanco y refresco de lima-limón. No hay mucho en este, pero querrá asegurarse de que ambas bebidas estén frías antes de beber. De lo contrario, es probable que necesite cubitos de hielo, lo que también haría que la bebida tenga menos sabor cuando el agua comience a derretirse.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Mezclar todos los ingredientes en un lanzador.
  2. Atender o enfriar antes de servir.

2. Refrigerador afrutado

3 vasos de refrescos afrutados en la mesa

Un enfriador de vino afrutado es una bebida perfecta para aquellos a los que les gustan las cosas dulces y refrescantes, ¡además puedes prepararlo en diferentes sabores! A menudo se prepara con vino, jugo de frutas, azúcar y refrescos para darle ese sabor gaseoso extra que tanto te gusta.

Recomendamos enfriar primero los ingredientes para evitar el uso de hielo. Y recuerda sostén tu vaso por el tallo para evitar que el vino se caliente.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. en un lanzadormezcle vino blanco, jugo de frutas, agua de soda y fruta recién exprimida.
  2. Vierta la mezcla en un Copa de vino.
  3. Adornar con la fruta de tu elección.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

3. Sauvignon y Vodka Spritzer

Sauvignon y Vodka Spritzer

Una bebida de verano perfecta, este spritzer de vino es una combinación de Sauvignon Blanc, vodka, jugo de naranja y un edulcorante. Cuando se hace bien, puede crearlo lo suficientemente dulce sin ser demasiado fuerte o demasiado suave: ¡la clave es elegir su vino sabiamente!

Recomendamos usar solo una cucharadita en caso de que use un concentrado de jugo de limón. Puede usar jugo de naranja fresco o comprado en la tienda si lo desea.

Ingredientes

Pasos para hacer

    1. Mezcle vino, vodka y jugo en una criba vibradora.
    2. Vierta sobre hielo y agregue el último chorrito de la bebida endulzada de su elección.
    3. Verter sobre un vino vidrio y adornar con rodajas de naranja o limón.

4. Sauvignon de fresa y vodka spritzer

Sauvignon de fresa y vodka spritzer

Esta refrescante receta de spritzer con un toque de dulzura hará que tus papilas gustativas te pidan más. los agua con gas lo hace perfecto para disfrutarlo todos juntos, ¡y el edulcorante de fruta fresca le da ese toque extra en el regusto!

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. en un criba vibradoraligeramente confusión Las fresas. No los aplastes por completo.
  2. Agregue el vino, el vodka y su edulcorante. Agite bien.
  3. Verter en el vaso deseado sobre hielo. Agregue agua de soda.

5. Aperol Spritz

Una copa de cóctel Aperol Spritz en una copa de vino

Este combina un vino espumoso, como Prosecco o champán, con un amaro italiano para un sabor picante. El naranja brillante de aperol hace que este spritzer se vea especialmente hermoso.

No agitarás este, sino que mezclarás los ingredientes. Es mejor cuando se sirve muy frío, así que primero enfríe los ingredientes y use hielo.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Revuelva todos los ingredientes en una jarra.
  2. Enfriar y servir con hielo.
  3. Adorne con la rodaja de naranja.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

6. Campari Spritz

1 copa de cóctel Campari Spritz

De nuevo, estás mezclando vino espumosopero esta vez con el licor italiano más amargo Campari. Esta bebida roja tiene algunas notas dulces que se pueden resaltar más con cereza, clavo, canela o naranjas. Tenga en cuenta que Campari tiene el doble de contenido de alcohol que el Aperol.

Tú también puedes adornar este vino spritzer con lo que quieras! Tal vez agregue algunas rodajas de limón o naranja para que sea más refrescante. También puede usar cereza o alguna variedad de especias como palitos de canela para darle ese toque perfecto.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Agregue Campari a una copa de cóctel llena de hielo y revuelva.
  2. Terminar con vino espumoso y soda agua para un pop extra!
  3. Exprima la rodaja de limón y revuelva suavemente, luego sirva. Esta bebida sabe mejor con una pajilla para disfrutarla al máximo.

7. Hielera Riesling y Cointreau

Una copa de Riesling y Cointreau Cooler

Cointreau es la bebida perfecta para todos aquellos amantes de un buen cóctel a la antigua con sus amigos. Es un licor popular que se puede disfrutar con vodka. Las burbujas de la Club soda le dará a este spritzer un brillo extra y una efervescencia que es perfecto para el clima cálido.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Revuelva y mezcle el vino, el Cointreau, el club soda y el jugo de naranja en una jarra.
  2. Déjelo a un lado y enfríe durante una hora.
  3. Vierta la mezcla en un vaso y decore con gajos de naranja.

Mejores formas de hacer enfriadores de vino

La verdad es que, a menos que lo haga usted mismo, un enfriador de vino puede saber a nada más que a vino y refrescos. Puede crear una variedad infinita alternando vinos y tipos de jugos de frutas y frutas. A menos que tenga cuidado, lo convertirá en un sangríaque es un tipo diferente de bebida.

Hay formas mucho mejores de hacer enfriadores de vino, a veces llamados rociadores de vino. La diferencia es que un refresco tendrá licor, mientras que una hielera no. Querrás un vaso largocomo un Collins, ya que una copa de vino es demasiado pequeña para permitir la mezcla de sabores.

Un excelente vino spritzer requerirá una buena vino blanco. Puede usar lo que tenga a mano, pero podría ser divertido pedir una variedad de vinos y probarlos con diferentes combinaciones de licores para descubrir la mezcla perfecta.

Tienes muchos de los ingredientes para los spritzers de vino en tu refrigerador o en tu gabinete de licores. Si no, agréguelos a su alijo: tequila, Ron, Ginebrao vermú.

Es posible que desee optar por algunos sabores como licor de naranja (el licor de naranja francés), Amaro (el famoso licor de naranja italiano), o Campari (el famoso licor rojo italiano).

Lograr la mezcla adecuada

Si tiene una variedad de ingredientes, está en camino de determinar a qué sabe el spritzer. Puede mantenerlo dulce o convertirlo en una bebida más «para adultos». Así es como puede convertir su enfriador de vino en un cóctel que todos querrán probar.

Para los golosos, puede usar sabores, frutas o jugos de naranja, fresa, sandía, manzana o uva blanca. Para aquellos que lo quieren seco, use opciones agrias como lima, arándano e incluso pepino.

Sin embargo, si cambia a vino tintoes posible que desee mantenerse alejado del pepino, la naranja, el kiwi, el limón y la lima.

Conclusión

Es hora de dejar de depender solo del agua y la limonada para las necesidades de los días calurosos. ¡Las bebidas refrescantes con vino son una excelente manera de agregar algo de variedad sin romper la cerveza!

Son tan fáciles; puedes hacerlos solo con vino y cualquier jugo de fruta o refresco que tengas a mano. Pide una botella del tipo que más te guste (o compra una caja completa), ¡y no te arrepentirás!

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario