6 formas ingeniosas de medir un chupito sin vaso de chupito

A Chupito es un vaso de referencia que contiene o mide licores. En ausencia de un vaso de chupito, ¿qué usas para medir tu bebida? Aparentemente, puede usar artículos domésticos comunes como cucharas, tazas medidoras o incluso una taza de medicamentos para medir un trago sin un vaso de chupito. En esta publicación, compilamos todas las alternativas posibles de vasos de chupito para acelerar su cóctel

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Escucha este Blog

Cucharas medidoras

Si está buscando un dispositivo preciso que pueda medir su espíritu, cucharas medidoras son la mejor alternativa. Por lo general, cuando compras estas cucharas, ya vienen marcadas con una determinada medida. Por lo tanto, no necesita calcular en su mente cómo sería probablemente una cucharada o una cucharadita.

Según la tabla de conversión de vasos de chupitoun solo disparo equivale a 3 cucharadas. Nada demasiado complicado, ¿verdad? Solo vierte tu whisky favorito o Ron en la cuchara y transfiéralo al vaso. Si por algún motivo no se dispone de una cucharada, su versión más pequeña alias la cucharadita también se puede usar para medir un trago. La conversión muestra que una cucharadita puede contener un tercio de lo que puede contener una cucharada. Esto significa que, para calcular el tamaño de una sola toma, se necesitan alrededor 9 cucharaditas.

Aunque es un gran esfuerzo verter tu espíritu 9 veces, todavía es bastante factible. Sugerimos tener cucharas medidoras de calidad en su cocina. Es posible que la cucharada o la cucharadita normal que usamos al comer no contenga la misma cantidad de líquido en comparación con las que tienen marcas.

taza medidora

No te estamos enseñando a hornear, ¡lo prometemos! Lo bueno de usar un taza medidora medir un tiro es que esta herramienta para hornear probablemente esté presente en su cocina. Al igual que las cucharas medidoras, esta taza está diseñada para tener medidas específicas impresas en su exterior para una fácil visualización.

Por lo general, las tazas medidoras tienen varias tablas de conversión de líquidos de ml, oz y pintas, entre otras. Esta característica le facilita estimar la cantidad de licor necesaria para obtener un vaso de chupito completo.

Aunque los números impresos son factores de 5 o 10 (por ejemplo, 5 ml, 10 ml, 20 ml), simplemente puede estimar un 44 ml (1,5 onzas) tiro vertiendo el líquido alrededor de 45 ml. O si la taza medidora tiene una conversión de oz, simplemente busque el marcador que dice «1.5 oz». Entonces, ya puedes irte.

Copa de Medicina

¿Todavía recuerdas esos días de infancia en los que te obligaban a beber un trago de Tylenol cuando estabas enfermo? Sabemos lo mal que sabe el medicamento, especialmente para los niños. Pero el vaso que acompaña al frasco del medicamento puede ser una buena alternativa al vaso de chupito.

A taza de medicina es casi del tamaño de un 1.5 onzas Chupito. Entonces, si hace los cálculos, es posible que solo necesite agregar o disminuir unas gotas de su licor para obtener la medida correcta. Simplemente vierta el licor deseado hasta que alcance la marca, luego transfiéralo a un vaso para servir. O si te sientes un poco nostálgico, puedes beber directamente de la taza de medicina. Seguro que nadie te llamará la atención.

Copa individual roja

Lo más probable es que no tengas un vaso de chupito, pero sí montones de copas rojas en solitario. Si crees que estos vasos para fiestas solo se usan para llenar refrescos de cola o cerveza, ¡estás equivocado! Los camareros o incluso las personas normales han estado usando estos vasos para medir su tiro. En ausencia de un vaso de chupito, llene la copa justo en el primera línea cerca de la parte inferior de la copa Esto no es exactamente igual a un solo disparo, pero está lo suficientemente cerca.

vertido libre

Sabemos que suena un poco intimidante verter libremente cuando no eres un bartender profesional o mixólogo. Pero todo lo que se necesita es un buen sentido de anticipación e instinto para identificar si ya sirvió exactamente 1.5 oz de licor. Aprender a verter libremente es una gran habilidad para adquirir y es algo de lo que puedas presumir la próxima vez.

Asegúrate de tener un pico de vertido y pPractique sus habilidades para verter con una botella de agua. Una vez que empieces a verter en un vaso, cuenta de 1 a 4. Luego, mide la cantidad de líquido que tienes en el vaso. Si alcanza la marca de 1,5 oz, ¡lo hiciste bien! Pero si la medida está un poco por encima o menos, significa que necesitas practicar un poco más.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

6. Método de desplazamiento de agua

Recuerda el Principio de Arquimedes? Este sustituto del vaso de chupito requiere más esfuerzo que los mencionados anteriormente. Pero sentirá una sensación de satisfacción una vez que se le ocurra su vaso de chupito casero.

Método de desplazamiento de agua

Lo que necesitarás:

Instrucciones paso a paso:

  1. Llene un vaso de plástico con alrededor de 2 pulgadas de agua. Marque el nivel superior con un marcador.
  2. Sumerja tres monedas de cinco centavos y cinco cuartos en el agua. Esta es la cantidad estándar de monedas que necesitará para desplazar alrededor de 1,5 onzas de agua.
  3. Con todas las monedas dentro, marca la nueva elevación de agua con un marcador.
  4. Saque las monedas y el agua en una taza separada.
  5. Llene la copa con el licor deseado hasta la línea superior. Luego, vierte lentamente el líquido hasta que llegue a la primera línea que hiciste.
  6. ¡Disfruta de tu tiro!

Conclusión

Sabemos lo desafiante que es tener una sesión de bebida sin un vaso de chupito. Pero en esta época en la que varias herramientas están fácilmente disponibles en nuestra cocina, no hay razón para no continuar con una noche llena de diversion con tus amigos y familiares. Comparta otras sugerencias que pueda tener en mente sobre cómo medir un tiro sin un vaso de chupito.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Ver el vídeo

Deja un comentario