6 espeluznantes cócteles negros para celebrar Halloween



Recetas de cócteles
guinness
Cócteles Temáticos

Halloween es un momento para gatos negros, calabazas negras y cócteles negros. ¡Estas mezclas oscuras son perfectas para las personas que quieren celebrar la noche de fantasmas, brujas y duendes con un toque especial!

Todas estas bebidas seguramente deleitarán a los invitados de tu fiesta de Halloween. Asegúrate de no olvidar tus decoraciones favoritas de Halloween también. Con estos espeluznantes cócteles negros en la mano, ¡no hay forma de que puedas resistirte a celebrar Halloween este año!

Bandera de Amazonas

El Barbanegra

¿Fernet Branca y cerveza de chocolate? Quién diría que una combinación así podría dar lugar a un brebaje endiabladamente delicioso, pero lo hace. Esta bebida es perfecta si quieres algo nuevo con un viejo favorito porque ¿a quién no le gusta el Fernet Branca mezclado en sus bebidas? También ofrece algunos giros en estilos tradicionales como el ron o el whisky.

Consigue la receta.

2. Martini del diablo negro

Martini del diablo negro

Este Black Devil Martini es el más festivo de todos. ¡Pero que no te engañe su colorido borde de azúcar! ¡Una base clásica y simple de ron y vermut se encuentra debajo de ese sabroso exterior para cualquier noche en la ciudad con amigos o familiares para celebrar cada día festivo con estilo este año!

Consigue la receta.

3. Martini viuda de regaliz negro

Martini viuda de regaliz negro

Dos copas de Black Licorice Widow Martini – Imagen de https://www.freutcake.com/

Si no eres fanático del regaliz negro, este es el cóctel más horrible que tus papilas gustativas podrían esperar disfrutar. Pero si te encantan las Bombas Jaeger y todos sus sabores dulces combinados con vodka? ¡Tienes una oportunidad para la felicidad!

Consigue la receta.

Bandera de Amazonas

viuda negra martini

Este es el cóctel más horrible que tus papilas gustativas podrían esperar disfrutar. Pero si te encantan las Bombas Jaeger y todos sus sabores dulces combinados con vodka? ¡Tienes una oportunidad para la felicidad!

Consigue la receta.

5. Martini Espresso Fácil

Martini Espresso Fácil

Easy Espresso Martini es la bebida perfecta para disfrutar cuando no quieres que tu noche de trucos y golosinas se interrumpa. ¡Te sentirás como un auténtico mago con este espeluznante cóctel!

Consigue la receta.

Guinness Magia Negra

¿Necesitas un trago para saciar tu sed después de ese largo día de trabajo? ¡No busque más! Este cóctel de medianoche es la combinación perfecta para ti. El jugo de lima, las moras y la cerveza Guinness Draft se combinan de la forma en que deben ser con una experiencia de sabor inolvidable.

Consigue la receta.

Bandera de Amazonas



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario