6 alternativas de Muddler: ¿Qué usar cuando no tienes un Muddler?

Lima, hojas de menta, azúcar, copa de cóctel: todo está listo para su mojito. Pero no tienes un embrollador. ¿Qué usarás? Ya sea que tenga un presupuesto limitado o simplemente quiera experimentar, aquí tiene enredador de coctel alternativas que puedes encontrar fácilmente en tu cocina.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Escucha este Blog

Alternativas de Muddler

Hacer su mojito favorito sin un muddler no es un problema si tiene estos artículos en casa. Veamos cómo funciona cada uno.

Diferentes colores y tamaños de una cuchara de madera.

Una cuchara de madera es probablemente la alternativa más disponible en casa para un muddler. Asegúrate de que esté bien limpio sin rastros de aceite y olores fuertes de especias como el curry.

Con la punta del mango, presione suavemente las hojas de menta contra el fondo del vaso si su cuchara tiene un extremo ligeramente redondeado o plano. Si la punta es demasiado estrecha, puede presionar las hojas de menta en el lado del vidrio con la punta del mango de la cuchara de madera.

Mortero y mortero con ramas de hojas

Otra alternativa para un muddler que muy probablemente esté disponible en su cocina es el viejo mortero. Límpiala bien y asegúrate de que no tenga restos de especias.

Usa el mango, la parte que sujetas cuando lo usas con tu mortero, para que los restos de especias no se mezclen con el cóctel. Si tiene un poco de cuidado al usarlo, use guantes de plástico desechables para que sus manos no entren en contacto con ninguna especia en la cabeza del mortero.

Manipular los gránulos de café

Si le gusta hacer chucrut o encurtidos, probablemente tenga un pisón para encurtidos (superior) en su cocina. Un pisón de pastelería (inferior) también es la elección correcta.

Usando un manipulador de chucrut, use el asa para que los sabores de chucrut o pepinillos no queden en el cóctel. Cuando utilice una prensa para repostería, elimine todos los restos de aceite, manteca vegetal o harina.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Triturador de carne de madera

Otra buena alternativa para un triturador es el mango de un triturador de carne de madera. Al igual que con el resto de utensilios de cocina, es fundamental mantenerlo limpio de todo rastro de aceite, carne o malos olores.

Varias piezas de espiga de madera

Una espiga de 1 pulgada sin usar es una buena alternativa para enredar. Lije el extremo sin terminar de la espiga con papel de lija #600. Lave y limpie adecuadamente antes de usar.

rodillo francés

El rodillo francés, generalmente utilizado para hacer masa de pizza y albóndigas, también es una excelente alternativa para usar como triturador. Elimine todos los restos de harina, manteca, aceite o especias antes de usarlo para mezclar los ingredientes del coctel.

Conclusión

A muddler es una herramienta esencial para hacer cócteles. Entonces, tener una buena muddler es una necesidad si quieres sacar el máximo sabor y aroma a tu bebida.

Pero para las barras caseras, las mejores alternativas para enredar son la cuchara de madera y el rodillo francés, ya que es más probable que estén menos contaminados con olores fuertes.

Echa un vistazo a nuestro muestras gratis mensuales o suscríbete a nuestro club vip gratis para aprovechar nuestro exclusivo programa de descuentos. No se requieren tarjetas de crédito. No hay necesidad de comprar nada. Solo queremos decir gracias.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Ver el vídeo

Deja un comentario