5 deliciosos shots de gelatina con tema de Halloween



Recetas de cócteles
Cócteles Temáticos

¡La temporada de Halloween está sobre nosotros y qué mejor manera de celebrar que con los Jello Shots temáticos de Halloween! Estos son fáciles de hacer y divertidos para toda la familia.

Y no importa si está organizando una fiesta de Halloween o simplemente quiere algunas golosinas espeluznantes en casa. Estos serán perfectos para cualquier ocasión.

Bandera de Amazonas

1. Chupitos de gelatina resplandecientes

Chupitos de gelatina resplandecientes en vasos

Cuando quieras empezar tu bebida, no hay nada mejor que los Glowing Jello Shots. ¡Estas son opciones interesantes si no está satisfecho con el golpe habitual durante Halloween! Para hacer que estos chupitos brillen, use solo club soda regular, no las variedades de dieta o grifo porque no resultarán correctamente en esta receta.

¡La amargura de usar solo un ingrediente hace que valga la pena cada segundo que se necesita para todos esos cócteles de gelatina brillantes!

Consigue la receta aquí.

2. Chupitos de gelatina de magia negra

Un trago de cóctel Black Magic

La bebida perfecta para la fiesta de Halloween es Black Magic Jello Shots. Estas tomas son geniales para tu próxima noche espeluznante de sábado. Sin embargo, ¡asegúrese de darse suficiente tiempo de antemano y asegúrese de que ambas capas permanezcan en su lugar cuando se mezclen!

Consigue la receta aquí.

3. Shots de gelatina de maíz dulce

Un vaso de Candy Corn Jello Shot

Estas delicias son la manera perfecta de entusiasmar a tus amigos adultos por Halloween. ¡Con un poco de vodka (o más), puedes hacer que esta bebida divertida y festiva sea la estrella de tu fiesta! ¡También se ven aptos para Instagram debido a las capas de colores!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

4. Chupito de gelatina Brain Big Batch

Un plato de Brain Big Batch Jello Shot

Si está buscando un cerebro para alimentar su fiesta espeluznante o simplemente masticar mientras ve películas, esta pepita de no-muerto es la opción perfecta.

Consigue la receta aquí.

5. Disparos de gelatina con globos oculares flotantes

Disparos de gelatina de globo ocular flotante

Disparos de gelatina con globos oculares flotantes – Imagen de https://www.sugarhero.com/

No querrá perderse estas tomas flotantes del globo ocular. ¡Harán que tu próxima fiesta de Halloween sea más emocionante que nunca! Estos chupitos de gelatina de globo ocular flotante no solo son espeluznantes, sino también refrescantes y emocionantes para beber. Entonces, ¡puedes apostar que harán que la gente hable!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario