5 consejos sobre cómo iniciar con éxito una barra móvil

Si estás aspirando a convertirte en un mixólogo o simplemente quiere iniciar su propio negocio, entonces ser dueño de una barra móvil podría ser la opción perfecta para usted. barras móviles son cada vez más populares y ofrecen mucha flexibilidad y oportunidades de crecimiento.

A diferencia de las barras empotradas convencionales, estas unidades portátiles son flexibles y se pueden usar en diferentes lugares y eventos, como bodas, eventos deportivos y salones de catering. Forman parte de la industria de bares y clubes nocturnos en los EE. UU., que obtiene la mayor parte de sus ingresos de la venta de bebidas alcohólicas.

Esta publicación de blog discutirá los conceptos básicos para iniciar su propia barra móvil. Cubriremos todo, desde planes de negocios hasta promociones. Entonces, ya sea que recién esté comenzando o esté buscando llevar su negocio de bares al siguiente nivel, ¡esta guía es para usted!

1. Desarrollar un plan de negocios

Mujer en un bar móvil

Antes de gastar dinero en efectivo, redacte un plan de negocios que traza cada detalle. Debe tener en cuenta los costos de abrir una barra móvil, los gastos recurrentes, el mercado objetivo, los competidores y la estrategia de precios.

El 25% de las startups sin plan de negocio cierran en los dos primeros años. Su barra móvil tiene más posibilidades de éxito si planifica todos los aspectos del negocio.

El primer paso para iniciar cualquier negocio es crear un plan de negocios. Este documento describirá sus metas, estrategias y cómo planea lograrlas. Cuando se trata de tener una barra móvil, hay algunas cosas clave que deberá incluir en su plan de negocios:

  • Visión general de su negocio

Esto es importante al configurar su barra móvil. ¡Necesita poner sus objetivos y cómo se pueden lograr para mantenerse enfocado y hacerlos realidad! También debe contener sus declaraciones de visión y misión.

Al ofrecer un tipo específico de bebida, le das a tus consumidores una idea sobre el estilo de tu bar. Puedes decidir si ofrecer cocteles, vinos, cerveza artesanal a sus consumidores. ¡Incluso puedes pensar en servir varias opciones de comida para acompañar tus bebidas!

  • Mercado objetivo y tendencias del mercado.

El mercado objetivo debe comprender a quién le está comercializando y qué tendencias afectarán sus decisiones de compra.

2. Configurar una cuenta bancaria comercial

Para realizar un seguimiento de los gastos y pagos de su negocio, debe tener una cuenta de empresa separada. Es muy fácil mezclar su dinero personal con el dinero de su negocio si no tiene cuentas diferentes.

Cuando tiene una cuenta bancaria comercial, obtiene tarjetas de crédito que pueden ayudarlo a construir un historial crediticio y obtener un mejor financiamiento en el futuro. Además, una cuenta bancaria comercial le permite administrar sus finanzas y presentar sus impuestos correctamente.

3. Obtener Permisos y Licencias

Los permisos y las licencias son fundamentales cuando se opera un negocio de bares móviles. Si no obtiene los documentos adecuados, se le cobrarán fuertes multas y puede terminar perdiendo su negocio.

Las empresas que venden bebidas alcohólicas deben obtener una licencia de licor de sus estados y agencias locales. Tómese el tiempo para familiarizarse con las leyes y reglamentos que rigen su negocio. También puede consultar con la junta de control de alcohol de su estado para obtener más información.

También es posible que deba obtener permisos del departamento de salud y del jefe de bomberos. Estas agencias inspeccionarán su negocio para asegurarse de que cumpla con todos los requisitos de seguridad.

4. Compra un auto usado

Mujer con un perro eligiendo una furgoneta usada

Los costos iniciales de una barra móvil dependen del negocio exacto. Sin embargo, como con cualquier otro negocio nuevo, es crucial desarrollar formas creativas de ahorrar dinero.

Puede ahorrar comprando un automóvil usado en lugar de uno nuevo. Si no está seguro de las opciones disponibles, comuníquese con su concesionario local y obtenga más información sobre coches usados eso podría ser una buena opción para su negocio de barra móvil. Estos son bastante asequibles e ideales para emprendedores primerizos.

Decidir por el móvil perfecto diseño de barra puede ayudar a reducir sus costos. Hay muchos diseños de barras diferentes para elegir, por lo que puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

  • Accesorios estructurales para incluir

Saber qué accesorios instalar, como dónde colocar las luces, signos de barra, barra de iluminaciónetc., ayudarán a que tu barra móvil sea funcional y organizada.

  • Equipo de barra a considerar

Enumere los barra de herramientas necesitará, como licuadoras, batidoras, medidores, coladores, vasos de chupito y más. Asegúrate de tener todo lo que necesitas antes de iniciar tu negocio.

Deberá tener a mano una variedad de licores, vino y cerveza para atender a diferentes clientes. Asegúrese de investigar para saber cuánto comprar de cada tipo.

5. Promociona tu negocio

Para que tu barra móvil se destaque, necesitas una estrategia de marketing. Hay diferentes eventos cada fin de semana que podrían utilizar sus servicios. Utilice técnicas de marketing tradicionales y digitales para que las personas y las marcas conozcan su negocio.

Aproveche al máximo las redes sociales, una herramienta de marketing fundamental utilizada por aproximadamente el 83 % de los profesionales del marketing. Cuanta más gente sepa de ti, más negocios obtendrás. Cree un sitio web para su empresa y asegúrese de enumerar todos los servicios que ofrece.

Conclusión

Comenzando una barra móvil es más económico que comenzar uno tradicional, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar que su negocio sea exitoso. Hemos resumido los pasos que debe seguir y, con suerte, esto lo ayudó a comenzar en la dirección correcta.

Deja un comentario