5 consejos esenciales para renovar la representación y preparación de cócteles

Nadie puede negar la importancia de atractivo visual cuando se trata de consumibles alimentarios. Un fenómeno similar se aplica también a los cócteles, incluso con mayor intensidad. Los cócteles son conocidos por su aspecto llamativo característico que los hace tan apetitosos. Ya sea el intenso carmesí de un Bloody Mary o el elegante verde de una bebida con infusión de menta, prestar atención a los detalles visuales mientras se prepara está listo para refinar su habilidad para preparar bebidas.

Si está buscando mejorar la experiencia de cóctel de su cliente, la presentación y preparación adecuadas son clave, y tenemos los consejos adecuados para usted.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Hielo

Los cócteles no son buenos si no están fríos, y esto es lo que los convierte en un elemento básico tan importante en cualquier negocio de servicio de bebidas. La elección del tipo de hielo determina el tipo de bebida que estás haciendo o la preferencia del cliente. El hielo viene en tres formas: en cubos, agrietado y raspado. Si bien los cubos duran más tiempo y pueden enfriar los cócteles en mayor medida, tienen el inconveniente de hacer que la bebida sea demasiado aguada y comprometer un porcentaje de su sabor.

Debido a este inconveniente, la popularidad del hielo raspado se ha multiplicado. Inicialmente, el hielo raspado era popular en los conos de nieve, pero ahora se incluye de forma rutinaria en algunos cócteles deliciosos. Para asegurarse de que su bar de cócteles no se quede sin un suministro sostenido de hielo raspado, puede consultar algunos Máquinas de hielo raspado recomendadas.

Mantenga las porciones pequeñas

Más grande no es realmente mejor cuando se trata de porciones de cócteles. Las porciones más pequeñas tienen numerosos beneficios. Primero, puede hacer un lote más grande de una mezcla de cóctel y puede servir a varios clientes al mismo tiempo. Las porciones más pequeñas también le permiten fijar el precio de las bebidas de manera inteligente para que atraigan a los clientes y le permitan aumentar los ingresos.

Los tamaños de las porciones más pequeñas también tienen la ventaja de permanecer fríos durante más tiempo, para que sus clientes puedan aprovechar el verdadero placer de beber un cóctel frío y delicioso. Por último, la logística de administrar anteojos más pequeños es considerablemente fácil, en comparación con su contraparte más grande.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Agregar dimensiones a través de la guarnición

Para hacer de su cóctel un placer visual, guarnaciones son esenciales. Con la adición de hojas de menta, cáscaras de naranja en rodajas finas y una pajita de paraguas elegante, puede permitir que los clientes disfruten del espíritu festivo, que es lo que están pagando. Si está buscando jugar más elegante, también puede salar el borde, infundir especias en la bebida y agregar el toque extra de limón. Esto asegurará que los clientes disfruten todo el proceso: verlo preparar la bebida y saborear el sabor después. Para obtener más ideas sobre guarniciones, asegúrese de consultar aquí.

Usar equipo especializado

Este consejo no se puede enfatizar lo suficiente. Hacer cócteles es una ciencia, y cada ciencia mejora con su parte justa de herramientas y accesorios. Para asegurarse de preparar cócteles perfectos, su bar o pub debe estar equipado con las herramientas esenciales, como un jigger para mediciones precisas, una coctelera y un colador. Estas instrumentos también garantiza calidad y sabor sostenidos a los clientes, dándoles una fuerte razón para volver por más de lo mismo.

Regular la temperatura del vaso y la bebida

Cuando llegue el momento de verter un cóctel en un vaso, debe asegurarse de que el vaso tenga relativamente la misma temperatura que la bebida. Esto es necesario para mantener el sabor, la frescura y la calidad hasta la última gota. Para una bebida que se disfruta más cuando está fría, mantenga el vaso en el congelador o manténgalo con hielo durante una buena cantidad de tiempo antes de verter la bebida.

Para sorpresas y obsequios mensuales, únase a nuestro vip gratis club y reciba notificaciones y correos electrónicos de productos para sus obsequios.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Deja un comentario