5 cócteles helados de verano


Los cócteles son una de las mejores formas de refrescarse en un cálido día de verano. Para ayudarlo a disfrutar de esta experiencia, queríamos compartir algunas de nuestras recetas favoritas de cócteles de verano.

Receta

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

1. Espresso Martini

Camarero agregando granos de café a Espresso Martini

Una de las maneras más glamurosas de refrescarse, mientras recibe un impulso de cafeína, es elegir un espresso martini. Esta bebida también es muy fácil de hacer para ti.

Primero, deberás llenar una coctelera con hielo. Luego, combine 30 mL de Vodka, 30 mL de Kahlua y 30 mL de café frío. Agítelos bien para combinarlos correctamente. Una vez hecho, cuela la mezcla y viértela en el vaso. Si desea agregar un poco de guarnición, puede colocar algunos granos de café en el vaso.

2. Zapatilla japonesa

Zapatilla japonesa en una copa de martini

Si desea una opción más dulce, debe considerar probar una deliciosa zapatilla japonesa. Esto también es muy fácil de hacer para ti.

Primero, quieres llenar un vaso de coctelera con hielo. Luego, puedes agregar alcohol. En este caso, desea mezclar 30 ml de licor Midori, 30 ml de Cointreau y 30 ml de jugo de limón. Ahora es el momento de agitar todo bien, asegurándose de que todos los ingredientes se combinen correctamente. Finalmente, podrás verterlo en un vaso, agregar una uva y servir.

3.Margarita

Una copa de margarita con rodaja de limón

De acuerdo a mezclador de cristal.com, La Margarita es uno de los Mejores Cócteles del Verano. Obtenga algunas ideas de bebidas sorprendentes y refrescantes de Cristal Mezclador para refrescarte este verano. Todos los cócteles en sus listas saben tan bien como se ven, así que prepárate para chapotear en la piscina y preparar tus bebidas desde mezclador de cristal y Mixología Avanzada!

Lo primero que tienes que hacer es preparar el vaso. En este caso, deberá obtener ese icónico borde de sal. Para hacer esto, humedezca el borde del vaso con limón o lima. Luego toma un plato de sal de roca. Voltee el vaso y empújelo suavemente hacia la sal. Una vez hecho esto, coloque el vaso en el refrigerador, donde se puede enfriar.

El siguiente paso es preparar el alcohol. Primero, coloca una capa de hielo picado en una coctelera. Luego, agregue 45 ml de tequila, 15 ml de triple seco y 30 ml de jugo de lima. Agita bien todos los ingredientes, hasta que se combinen. Luego colarlos en la copa Margarita que preparamos anteriormente. Si desea agregar un poco de guarnición, considere una rodaja de lima y luego sirva.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

4. Daiquirí de fresa

Un vaso de Daiquiri de Fresa Adornado con Fresa

Si lo que buscas es una bebida dulce, el Daiquiri de Fresa te encantará. También es una excelente opción para servir en fiestas, ya que la mayoría de las personas disfrutarán el sabor.

Primero, debes triturar algunas fresas en un vaso Boston. Por lo general, necesitará alrededor de cuatro a cinco. Si quieres, siéntete libre de experimentar con algunas frutas diferentes para obtener diferentes sabores. A continuación, deberá agregar hielo y alcohol. Desea poner alrededor de 60 ml de ron blanco, 30 ml de jugo de limón y 15 ml de jarabe de azúcar.

Agite bien los ingredientes, asegurándose de que se hayan combinado correctamente, vertiéndolo en un vaso frío. Puedes colocar una fresa en el borde del vaso. Alternativamente, puede agregar una rodaja de lima y luego servir.

5. Ruso Blanco

Un vaso de White Russian en una mesa rústica

Finalmente, es posible que desee probar el ruso blanco. Se ha ganado su lugar en la cultura popular, apareciendo en una variedad de películas y programas de televisión. También es una de las bebidas más sencillas de preparar.

Toma un vaso, llénalo con cubitos de hielo. Luego, agrega el alcohol. En este caso, agregue 30 mL de Vodka, 30 mL de Kahlua. A continuación, agregue un poco de crema en la parte superior del hielo. Si no te gusta la crema, puedes usar un poco de leche, que producirá la misma textura cremosa. Ya está listo para servir y disfrutar.

Conclusión

Como hemos visto, hay múltiples cócteles diferentes que puedes probar. Al hacer cócteles, no debes tener miedo de experimentar. Intente agregar algunos ingredientes nuevos o cambiar las porciones de alcohol. Esto le permitirá producir una gama única de sabores.

Esta bebida es la manera perfecta de darle vida a una fiesta, ya que la mayoría de la gente disfrutará tomando un cóctel. Sin embargo, si está planeando un servicio de catering para una reunión, a menudo puede ser útil tener una máquina de hielo. Para ayudarlo a encontrar la mejor opción, es posible que desee consultar este excelente máquina de hielo para cócteles. Por lo tanto, asegúrese de probar algunas de estas recetas para ayudarlo a refrescarse en su próximo día de verano.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

estrella

Deja un comentario