30 sabrosos cócteles navideños que te pondrán en el espíritu navideño

La Navidad es una época de celebraciones, y la temporada festiva trae todo tipo de oportunidades para reunirse con familiares y amigos. Ya sea una reunión para el brunch en la mañana de Navidad o una fiesta por la tarde, ¡algo que siempre une a las personas es la comida!

Puede ser difícil decidir qué bebidas quieres en tus celebraciones navideñas. ¡Afortunadamente, tenemos muchas ideas! Aquí hay 30 cócteles sabrosos que te harán sentir como si estuvieras celebrando la Navidad con estilo este año.

Bandera de Amazonas

1. Martini blanco navideño

Copas de martini de Navidad blanca en un fondo blanco.

¡Esta bebida te dará el sabor de la Navidad blanca en cualquier parte del mundo! White Christmas Martini es una receta perfecta para compartir con tu familia y amigos durante fiestas y reuniones.

Consigue la receta aquí.

2. Martini de granada

Copas de martini de granada en un fondo blanco de Navidad

¡Este martini de granada es una bebida perfecta para cualquier ocasión y seguramente hará que tu Navidad sea más feliz! ¡No hay necesidad de hacer un esfuerzo adicional porque puede preparar instantáneamente esta bebida en unos pocos y sencillos pasos!

Consigue la receta aquí.

3. Sangría navideña

Una jarra y vasos de sangría navideña en un fondo oscuro

La Navidad ya casi está aquí, y qué mejor manera de celebrar las fiestas que con un delicioso cóctel. Ésta Navidad sangría es perfecto para cualquier fiesta o reunión en Nochebuena.

Consigue la receta aquí.

4. Mimosa navideña

Vasos de mimosa de Navidad en un fondo blanco.

Esta bebida dulce se llama Christmas Mimosa, ¡perfecta para celebrar la Navidad con toda la familia y amigos sin emborracharse demasiado para disfrutar de más fiestas!

Consigue la receta aquí.

5. Martini expreso de menta

Un vaso de martini espresso de menta y caramelos de menta en una mesa de madera

¿Eres un amante del Espresso, pero querías darle más sabor a las cosas? ¡Genial, porque tenemos el cóctel perfecto para ti! esta menta Café exprés Martini equilibra todos los sabores de los ingredientes, ¡y los dulces de menta te harán sentir especial esta Navidad!

Consigue la receta aquí.

6. Ponche de huevo festivo

Una taza de cóctel de ponche de huevo de vacaciones en un fondo temático de Navidad

¡Esta bebida es una combinación perfecta de dulzura y especias con los exitosos ingredientes vodka y ponche de huevo! ¿La mejor parte? ¡Esta bebida es muy fácil de preparar para servir a todos en la familia!

Consigue la receta aquí.

7. El Grinch

El cóctel Grinch en un vaso de chupito

¿Has oído hablar de la historia de cómo el Grinch robó la Navidad? ¡Pues olvídate de eso porque esta receta de cóctel te robará el corazón! El cóctel Grinch es una bebida perfecta para celebrar la Navidad con tus seres queridos, ¡y puedes prepararlo en unos pocos pasos!

Consigue la receta aquí.

8. Cóctel de bastón de caramelo

Vasos de cóctel de bastón de caramelo en una bandeja elegante

Este cóctel tiene un color maravilloso que te hace preguntarte cómo sabe. Bueno, sabe a Navidad en un vaso, ¡así que prepara tus ingredientes y prepárate tú mismo!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

9. Muérdago Martini Arándano

Copas de muérdago martini cóctel navideño de arándanos

Besarse bajo el muérdago será más romántico con esta receta de muérdago Martini y arándanos. Por supuesto, incluso si no tiene pareja, aún puede disfrutar del sabor único de este cóctel. ¡Así que sigue y haz uno tú mismo!

Consigue la receta aquí.

10. Cóctel Jack Frost

Una copa de cóctel Jack Frost en un fondo de temática navideña blanca

Este cóctel helado hará que todos se emocionen por la próxima Navidad. El cóctel Jack Frost está hecho de vodka, que equilibra el sabor del piña jugo y los demás ingredientes. ¡Esto es perfecto para servir en una fiesta de Navidad mientras abre sus regalos e intercambia tarjetas!

Consigue la receta aquí.

11. Martini de pan de jengibre

Un vaso de martini de pan de jengibre borracho en un fondo de Navidad

Si está buscando una receta de cóctel navideño para impresionar a sus invitados, este martini de pan de jengibre es la bebida perfecta. La combinación de chocolate con licor de almendras, irlandesa ¡la crema y el vodka lo hacen irresistible!

Consigue la receta aquí.

12. Palitos de almizcle Margarita

Un vaso de margarita de palitos de almizcle en un fondo rosa claro

La apariencia tentadora de este cóctel no es todo lo que podría ofrecer. Este almizcle se pega Margarita es un cóctel único con el sabor que te hará pedir más!

Consigue la receta aquí.

13. Mimosa de corteza de menta

Vasos de mimosa de corteza de menta en un fondo blanco

Qué mejor manera de celebrar tu Navidad que con una corteza de menta Mimosa? En unos sencillos pasos, puede preparar su cóctel y satisfacer su gusto por lo dulce, ¡pero esta bebida nunca se vuelve aburrida!

Consigue la receta aquí.

14. Bourbon de caqui especiado

Un vaso de caqui especiado en un fondo navideño

Esta receta de bourbon Spiced Persimmon es el equilibrio perfecto entre dulce y agrio que te hará volver por más. ¡Sirva esto en su fiesta de Navidad con sus amigos o familiares, y es una garantía total de que hará que su Navidad sea más feliz que nunca!

Consigue la receta aquí.

15. Ponche de huevo ruso blanco

Vasos de ponche de huevo ruso blanco en una bandeja untada con migas de pan de jengibre

¡A todos les encanta el ruso blanco, y esta receta de ponche de huevo ruso blanco hará que te guste más! Esta bebida es tan deliciosa que nadie puede resistirse a ella.

Consigue la receta aquí.

16. Ponche de leche bourbon congelado

Vasos de ponche de leche de bourbon congelado con palitos de canela

La temporada navideña puede ser fría y dura, pero cuando juegas con la familia en Navidad fiestas, necesitas tener algo para refrescarte. ¡Este ponche de leche de bourbon congelado es la bebida perfecta para ti!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

17. Zarza de arándano

Copas de cóctel de zarzamora de arándano

¡Esta receta de Cranberry Bramble es un cóctel muy simple de preparar! No requiere demasiados ingredientes y no tienes que sacrificar demasiada energía para hacer esta receta.

Consigue la receta aquí.

18. Martini de menta rosa

Un vaso de martini de menta rosa en un fondo navideño

Este cóctel es la bebida perfecta para compartir en familia en cualquier momento del día. Esta bebida tiene un ponche suave que va de la mano con la dulzura de la menta dulces. Prueba esta receta en casa y seguro que será la estrella de la fiesta.

Consigue la receta aquí.

19. Mojito blanco navideño

Vasos de mojito blanco de Navidad en una superficie de madera

White Christmas Mojito es la bebida que te hará entrar en el espíritu navideño. los Ron y la leche de coco complementan todos los demás ingredientes, y solo emite un sabor sabroso.

Consigue la receta aquí.

20. Frambuesa rusa

Una copa de cóctel ruso de frambuesa en un fondo claro

Si buscas una bebida afrutada pero no quieres conformarte con un jugo porque puede ser un poco aburrido para la ocasión, esta bebida es perfecta para ti. Raspberry Russian tiene un equilibrado sabroso y sabor alcohólico que te emocionará más por Navidad.

Consigue la receta aquí.

21. Nieve impulsada

Un vaso de cóctel de nieve impulsada en un fondo blanco.

La Navidad es la temporada de dar, y esta bebida es perfecta para compartir con tus amigos y familiares. esto impulsado Nieve receta de cóctel es una bebida que tiene un gran impacto, pero aún así es suave y fácil de tragar.

Consigue la receta aquí.

22. Chocolate caliente mexicano especiado

Un vaso de chocolate caliente mexicano especiado sobre una superficie de mármol

No se pierda esta receta, ya que puede disfrutarla frente a la chimenea con su película navideña favorita. El chocolate caliente mexicano especiado es un cóctel que incluso podría hacer que sentarse en el sofá sea mejor que viajar durante las vacaciones.

Consigue la receta aquí.

23. Ponche de huevo de pan de jengibre

Vasos de ponche de huevo de pan de jengibre en una caja decorada con pan de jengibre

La Navidad se celebra mejor con una copa de esta bebida festiva. Pan de jengibre Ponche de huevo es todo lo que podrías buscar como bebida navideña. Las especias combinadas con la leche y el ron simplemente desprenden el sabor de la Navidad. ¡Lo que es aún mejor es que es fácil de hacer!

Consigue la receta aquí.

24. Sidra Bourbon tibia

Una taza de sidra de bourbon caliente en una bandeja con especias

¡Prepare sus vasos y reúnase frente a la chimenea porque esta sidra tibia de bourbon se comparte mejor mientras se intercambian regalos debajo del árbol de Navidad! Esta receta de cóctel es muy sencilla de preparar y suave para que puedas disfrutarla sin preocupaciones.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

25. Ruso blanco de galleta de azúcar

Vasos de naranja-tomillo a la antigua con naranjas en un fondo blanco

¿Alguna vez has tomado una bebida tan deliciosa que no quieres que se acabe? Esta galleta de azúcar ruso blanco será sin duda esa bebida tuya! No solo tiene un aspecto apetitoso, sino que también tiene un sabor espectacular y festivo, una combinación perfecta para el espíritu navideño.

Consigue la receta aquí.

26. Bola de nieve clásica

Gafas de bola de nieve clásica con especias en un fondo blanco festivo

Classic Snowball es una receta de cóctel perfecta para asociar bolas de nieve con nuevos recuerdos. Esta bebida es perfecta para celebrar tus fiestas, ¿a qué esperas? ¡Anímate a mezclar y comparte esto con tus amigos!

Consigue la receta aquí.

27. Efervescencia de ginebra de endrinas

Vasos de endrinas gin fizz en una mesa de madera

¡Sube de nivel tus celebraciones con esta receta de Sloe Gin Fizz! Esta bebida tiene un sabor dulce y cítrico que complementa bien con la Ginebra. ¡Así que no te lo pierdas y prueba este!

Consigue la receta aquí.

28. Buck’s Fizz

Gafas de efervescencia de dólar en un fondo oscuro

La Navidad suele ir acompañada de otras celebraciones en el seno de la familia, y qué mejor forma de celebrarla que con champán? ¡Esta receta de Buck’s Fizz combina champán y jugo de naranja que combinan bien entre sí, creando un sabor festivo!

Consigue la receta aquí.

29. Bulevar más

Un vaso de boulevardier sobre una superficie de madera.

Para aquellos que buscan algo extremo pero sabroso, esta receta de Boulevardier es la elección perfecta. Esta receta incluye solo unos pocos ingredientes que puede mezclar en un período de tiempo tan corto.

Consigue la receta aquí.

30. Alud de lodo

Una copa de cóctel mudslide

Las sobremesas no podrían ser más perfectas si se celebran con este cóctel Mudslide. Esta bebida es un postre en vaso con ricos sabores a chocolate, vodkay café licor.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario