3 métodos para sujetar correctamente todo tipo de copas de champán



Guías prácticas

Servido idealmente entre 46 y 50 grados Fahrenheit, el champán es delicado y ligero. Por eso es fundamental saber sostener una copa de champán con sumo cuidado. Tres tipos de copas de champán ayudar a exudar las cualidades cautivadoras de esta bebida fría y burbujeante: la flauta, el cupé y el tulipán.

El método más común para sostener una Copa de champán es por el tallo. Simplemente coloque el pulgar y los dedos alrededor del tallo lejos del recipiente. Recuerda no sujetar la copa de champán por el cuenco porque calentará la bebida.

Este artículo te enseñará varias formas de sostener correctamente todo tipo de copas de champán.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Método 1: sujetar una copa de champán por el tallo

Una persona a la que le sirven champán mientras sostiene una copa de champán por el tallo

Mucha gente trata de emular esta forma de sostener una champán vidrio en fotos de Instagram y fiestas de año nuevo. Pero muchos se equivocan, ya que la mayoría de estos bebedores de champán novatos tienden a colocar sus manos cerca de la base del tazón.

Para ejecutar esta técnica correctamente, coloque el pulgar y el índice en el pie de la copa de champán y deje que el resto del dedo descanse sobre la base. Puede usar más o todos sus dedos para sostener el tallo.

La conclusión de sujetar diferentes tipos de copas de champán por el pie es evitar la base y el cuenco tanto como sea posible..

Método 2: sujetar una copa de champán por el borde

Dado que las copas de champaña nunca se llenan hasta el borde del cuenco, el borde es el lugar perfecto para sostener la copa.

Use su pulgar y uno o dos dedos para sostener el borde en los extremos opuestos y deje que el resto de sus dedos se mantengan en el costado de la copa de champán. También puedes rodear el borde con todos tus dedos si quieres sentirte un poco más seguro con el agarre.

Este método se usa comúnmente en copas de champán, pero no tanto con copas de champán y tulipanes.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Método 3: Sosteniendo una copa de champán por el pie

2 copas de champán cubiertas de decoración festiva

Copas de champán están diseñados para tener el pie en la parte inferior para actuar como base. Y como tener la mano cerca de la base o bol calienta rápidamente la bebida, sujetarla por el pie que está más alejado tiene sentido.

Coloque su pulgar en la parte superior del pie del vaso y coloque el resto de sus dedos en la parte inferior del pie. Si no está seguro acerca de este método, puede pellizcar la base del vástago con el pulgar y el índice y dejar que el resto de los dedos apoyen la parte inferior del pie.

No se recomienda sujetar una copa de champán por los pies, ya que tiene un cuenco más ancho que puede hacerte perder el equilibrio.

Conclusión

No solemos pensar en la importancia de sostener una copa de champán de cierta manera. Pero todos podemos estar de acuerdo en que aprender la etiqueta adecuada al beber ayuda a preservar la delicia. sabor a champaña.

¿Cuál es tu forma favorita de sostener una copa de champán? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario