A medida que se acerca el Día de San Patricio, muchos de nosotros buscamos la forma perfecta de celebrarlo. Si bien la cerveza verde siempre es una opción, a veces puede envejecer un poco. Si está buscando algo un poco más festivo, ¿por qué no prueba una de estas deliciosas recetas de cerveza no verde?
Desde una crema irlandesa y café hasta un tequila de manzana agria, hay algo para todos en esta lista. ¡Así que toma una pinta y prepárate para celebrar!
1. Manzana verde de Dublín

El Día de San Patricio se trata de celebrar a los irlandeses, y ¿qué mejor manera que con un cóctel de manzana? Este cóctel clásico usa whisky en lugar de vodka, por lo que tiene un perfil de sabor más fuerte que te hará sentir como si estuvieras en Irlanda. Para un toque más afrutado y extra agrio, se agrega jugo de arándano.
Consigue la receta aquí.
2. Ojos irlandeses

Si bien la mayoría de las bebidas del día de San Patricio se presentan en vasos altos o copas de martini, Irish Eyes utiliza un vaso bajo para mostrar la hermosa combinación de colores verde y blanco. Este cóctel solo usa tres ingredientes: crema de menta, whisky irlandés y crema.
Consigue la receta aquí.
3. Cóctel de jugo de trébol

El cóctel de jugo de trébol definitivamente debería ser parte de las llamativas bebidas del día de San Patricio. Los colores ombre azul y verde están bellamente superpuestos. Este cóctel puede parecer simple, pero de hecho te golpea hasta la médula. La combinación de Ginebra, vodka, Ron, tequilay el curacao azul emite un toque amargo pero cítrico en cada sorbo.
Consigue la receta aquí.
4. Crema irlandesa y café

Café y los amantes de las bebidas alcohólicas seguramente disfrutarán celebrando San Patricio con el corredor de casa Irish Cream and Coffee. Dulce y cremoso con un toque de cafeína y whisky irlandés mantendrá tus sentidos despiertos para la fiesta y la diversión durante todo el día. Si tienes algún pastel en el horno, esta bebida caliente es una buena combinación.
Consigue la receta aquí.
5. Flotador de café Bailey’s

Dale a tu flotador de vainilla habitual un giro completamente nuevo incorporando café y whisky irlandés. Bailey’s Coffee Float es el sueño de todo amante de los batidos. La combinación de helado de vainilla, crema irlandesa, café frío y jarabe de chocolate crea una delicia dulce y cremosa que querrás probar varias veces.
Consigue la receta aquí.
6. Cóctel de saltamontes

Otra bebida verde en la lista, el Grasshopper Cocktail, es una bebida dulce y con sabor a menta que generalmente se sirve después de una comida. El tranquilo color verde claro proviene de la crema de menta, que desprende un toque fresco y mentolado. También usa crema de cacao para ese sabor a chocolate semidulce.
Consigue la receta aquí.
7. La mula irlandesa

Probablemente una de las bebidas más revitalizantes del día de San Patricio es el Irish Mule. Este cóctel está hecho de cerveza de jengibre, whisky irlandés y jugo de lima, una combinación perfecta de sabores ácidos y amargos. Este giro en lo habitual Mula de Moscú usa whisky en lugar de vodka para esa nota cítrica adicional.
Consigue la receta aquí.
8. Mini tragos de cerveza

El día de San Patricio es un cerveza vacaciones, ¡pero esto no significa que debas seguir bebiendo cerveza verde! Bienvenido a bordo de los adorables Mini Beer Shots con crema encima. Estás equivocado si crees que la crema adicional no hará mucho. La crema agrega más dulzura y textura al sabor amargo del Licor.
Consigue la receta aquí.
9. Martini de menta

Peppermint Martini no es solo exclusivo de Navidad. Es un cóctel todoterreno que también es ideal para tomar en celebraciones como el día de San Patricio. Esta hermosa bebida blanca tiene una textura tranquila y cremosa derivada del licor de chocolate blanco, vainilla vodkamitad y mitad, y extracto de menta.
Consigue la receta aquí.
10. Batido de vainilla y matcha

Tiempo espíritu es un alimento básico para celebrar el día de San Patricio, aquellos que prefieren bebidas sin alcohol pueden disfrutar del cremoso batido de vainilla y matcha. ¡Además del color verde, esta bebida del día de San Patricio está cargada de vitaminas y antioxidantes que son buenos para tu sistema inmunológico! Solo necesitas leche entera, vainilla, azúcar y matcha en polvo.
Consigue la receta aquí.
11. Chupitos de gelatina verde

The Green Jello Shots es la fusión perfecta de bebida y postre. Son explosivos con sabores a lima y tierra de vodka y gelatina. Además, cada mezcla crea varias porciones para tus invitados.
Consigue la receta aquí.
12. Bloody Mary verde

Si quieres saltarte la bondad del tomate del clásico Bloody Maryeste spin-off seguramente llevará tus papilas gustativas a un nivel completamente nuevo.
Green Bloody Mary combina tomatillos, tomates amarillos, lima, vodka, semillas de apio y rábano picante. Estos ingredientes crean ese toque extra agrio y picante que quizás no sientas en tu Bloody Mary «rojo».
Consigue la receta aquí.
13. Martillo irlandés

Otra bebida favorita durante el día de San Patricio es el dulce y suave Irish Hammer. La receta no necesita muchos ingredientes aparte de whisky, niebla irlandesa y crema irlandesa. Este trago desprende notas de miel y caramelo con ligeros toques amargos del whisky.
Consigue la receta aquí.
14. Mojito de piña y menta

Mojitos realmente no está asociado con el día de San Patricio. Sin embargo, la presencia de hojas de menta y otros ingredientes verdes lo convierten en una excelente adición a la lista.
Un buen mojito de piña y menta solo necesita un poco de edulcorante natural de la miel, notas frescas de la menta, acidez de la lima, dulzura tropical de la piña y gaseosa con gas. Si quieres una versión con alcohol, puedes agregar varios chorritos de vodka.
Consigue la receta aquí.
15. Tequila de manzana agria

Saca a relucir tu irlandés interior con este tequila Sour Apple borracho. Prepárese para la fiesta con sabores agridulces y toques de manzana y lima en este cóctel de color verde brillante. Si quieres menos alcohol en tu sistema durante las festividades, puedes mezclar esta bebida del día de San Patricio en un vaso alto y llenarlo con refresco de lima.
Consigue la receta aquí.
16. dólar irlandés

Este whisky y refresco de gengibre La combinación es perfecta para probar los cupcakes verdes y la pasta al pesto que preparaste para el día de San Patricio. Las notas ácidas y cítricas combinan perfectamente con cualquier plato salado o dulce.
Consigue la receta aquí.
17. Daiquiri de albahaca y lima

Celebre el día de San Patricio con una buena copa de Basil Lime Daiquiri. Este cóctel es brillante, agrio y algo especiado en cada sorbo. La albahaca le da un toque más terroso y sabroso que va bien con el ron y el jugo de lima.
Consigue la receta aquí.
18. Batido de trébol

Una de las bebidas del día de San Patricio más amigables para los niños es la versión casera de McDonald’s Shamrock Shake. Este batido con sabor a menta verde está cargado de crema batida, helado, vainilla y extracto de menta. Si bien esto es excelente para tus amigos no alcohólicos, siempre puedes optar por agregar un poco de whisky, ron o tequila para darle más sabor.
Consigue la receta aquí.
19. Margarita irlandesa

Toda celebración siempre pide una copa de Margarita. Pero puede agregar un poco más a la receta clásica ajustando algunos ingredientes, como incluir curacao azul. Esta margarita irlandesa te recordará una escapada de verano en la playa. Tiene un sabor dulce, ácido y picante combinado con un magnífico azúcar dorado en el borde del vaso.
Consigue la receta aquí.
20. Sangría verde espumoso

Otra gran alternativa a la cerveza verde del día de San Patricio es la Sparkling Green Sangria. Este brebaje es producto de mezclar vino moscatotriple sec, pepinos, uvas verdes sin semillas, manzana verde, limón, lima y agua con gas.
Puede parecer mucho porque vas a tener que poner todo en una ponchera, pero la mezcla crea una bebida ligera, agridulce y perfecta para aliviar el calor.
Consigue la receta aquí.
21. Duende borracho

Drunken Leprechaun es una de las mejores bebidas del día de San Patricio. Este cóctel contiene dos ingredientes irlandeses, whisky y Guinness, que crean sabores fuertes, cítricos y ácidos en un solo vaso. Suena delicioso, ¿verdad?
Consigue la receta aquí.
22. Chupito de marihuana líquida

Este popular tirador no contiene cannabis. En cambio, combina ron especiado y de coco, licor de melón, agridulce, jugo de piña y curacao azul. ¿El resultado? Un trago dulce y ácido que tiene un hermoso tono verde hierba.
Consigue la receta aquí.
23. Jalapeño Margarita

¿Sabes qué es mejor que beber una margarita normal? ¡Una margarita picante y fresca de jalapeño!
Podrás disfrutar de este cóctel durante el día de San Patricio ya que tiene el mismo sabor a margarita con un poco de picante. ¡Los cítricos de las naranjas mezclados con tequila forman una combinación fantástica que no puedes equivocarte al probar!
Consigue la receta aquí.
24. Tirador de la bandera irlandesa

Copas de Irish Flag Shooter – Imagen de El abeto come
Las tornas cambiarán el Día de San Patricio cuando hagas este divertido tirador! Las capas representan los colores de la bandera de Irlanda: verde para crema de menta, blanco para crema irlandesa y naranja Grand Marnier. ¿Por qué no darle una oportunidad?
Consigue la receta aquí.
25. Martini esmeralda

El Emerald Martini es un cóctel agrio y estimulante para la próxima celebración del Día de San Patricio. Hecho con vodka y curacao combinados además del licor de melón: ¡tiene el equilibrio perfecto entre dulce y salado que te dejará con ganas de más!
Consigue la receta aquí.
26. Martini de manzana verde

Con el Green Apple Martini, puedes disfrutar de un dulce y delicioso cóctel con vodka. Hay muchas variaciones de esta bebida, algunas de las cuales tienen un color verde eléctrico o contienen manzanas reales para darle más sabor.
¡Descubrirá que nuestra receta simple se prepara en minutos, por lo que nunca ha sido más fácil preparar este sabroso manjar en casa!
Consigue la receta aquí.
27. Mimosa del día de San Patricio

Preparar un cóctel para el Día de San Patricio puede ser tan fácil como difícil, según lo que estés buscando lograr. ¡Con solo tres ingredientes, esta bebida seguramente no te decepcionará! El color verde brillante proviene del jugo de naranja y el curacao azul mezclado con champán¡No hay nada más fácil que eso!
Consigue la receta aquí.
28. Verde de envidia

El cóctel Green With Envy no solo sabe muy bien, sino que también está lleno de vitaminas y minerales. ¡Te mantendrá fresco durante la temporada navideña mientras energiza tu cuerpo! Esta bebida tiene todo lo que se necesita para celebrar una festividad irlandesa, desde pepino, rúcula, licor de chartreuse verde y Ginebra!
Consigue la receta aquí.
29. Kiwi Vesper

El Día de San Patricio es un buen momento para disfrutar de algunas bebidas inusuales. ¿Que preferirías tener? ¡Un cóctel Kiwi Vesper o cualquier otra cosa de nuestra lista!
Tiene kiwis frescos, vodka y ginebra además de vino blanco, lo que lo hace perfecto para aquellos a quienes no les gusta su alcohol lo suficientemente fuerte.
Consigue la receta aquí.