25 bebidas favoritas de los presidentes estadounidenses más populares

republicano o demócrata. No importa a qué partido político pertenezca un presidente de EE. UU. porque todos tienen una cosa en común: disfrutan de ciertas bebidas. Como una forma de celebrar el Día del Presidente de este año, exploremos las bebidas favoritas de los presidentes estadounidenses más famosos.

Algunos hechos se basan en el libro del periodista Mark Will-Weber, “Mint Juleps con Teddy Roosevelt: la historia completa de la bebida presidencial.”

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Escucha este Blog

1. Abraham Lincoln – Agua

Abraham Lincoln y vasos de agua

Abraham Lincoln es conocido como uno de los presidentes «más secos» ya que rara vez bebe. Lo que le gustaba consumir es agua pura.

2. John Kennedy – María sangrienta

John Kennedy y Bloody Mary

JFK puede ser considerado un experimentador en el consumo de licores ya que le gustaban mucho los diferentes tipos de cócteles y cervezas. Pero probablemente una de sus bebidas favoritas sería la Bloody Mary. Este cóctel brillante y dulce se disfruta mejor en cualquier momento del día, especialmente cuando desea sentirse renovado.

Además del Bloody Mary, también le gustaba daiquiris y cerveza Heineken. Este último entonces se consideraba un gran problema porque incluso se importaba.

3. George Washington – Portero oscuro

George Washington y Dark Porter

Washington vendía whisky cerca de Mount Vernon, pero lo más probable es que no bebiera su propio producto. En lugar de optar por el licor fuerte, sus papilas gustativas se inclinaron más por la Dark Porter, una cerveza mezclada con melaza. La cerveza desprende sabores agridulces, tostados, maltosos, espresso y chocolate.

4. Theodore Roosevelt – Julepe de menta

Theodore Roosevelt y Mint Julep

Este popular presidente de EE. UU. ama como un julepe tanto que en realidad usa la bebida para atraer a los miembros de su gabinete para que jueguen al tenis con él. Teddy usaría la menta fresca en el jardín de la Casa Blanca para hacer su propio cóctel refrescante. Su bebida también viene con una receta que requiere lo siguiente:

  • 10 a 12 hojas de menta fresca “machacada” con un chorrito de agua y un terrón de azúcar
  • 2 o 3 onzas de whisky de centeno
  • ¼ de onza de brandy
  • Una ramita o dos de menta fresca como guarnición

5. Thomas Jefferson – Vino

Thomas Jefferson y el vino

Thomas Jefferson es un amante del vino. Su pasión por este tipo de licor se desarrolló durante casi treinta años mientras visitaba viñedos en Borgoña y Burdeos, Francia. Según Montecillo.org, llegó a considerar que “en nada influyen más decisivamente los hábitos del paladar que en nuestro gusto por los vinos”.

Sin embargo, su pasión resultó bastante mala después de estar al “borde de la ruina financiera” debido a la compra de vinos caros y grandes.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

6. Franklin Roosevelt – Cócteles variados

Swizzle de ron Bermuda y Franklin Roosevelt

Este popular presidente de los EE. UU. que firmó la Ley Cullen-Harrison, que permite la fabricación y venta de cervezas y cervezas bajas en alcohol, muestra claramente cómo le gusta tomar bebidas. FDR es conocido por su amor por cualquier tipo de cócteles, martinis a base de ginebra, Manhattans a base de whisky y su Bermuda Rum Swizzle favorito.

Esta última bebida es la que prefería disfrutar mientras navegaba. Por lo general, está hecho de ron mixto, jugo de lima, jugo de naranja y una pizca de Falernum.

7. Dwight Eisenhower – Escocés

Dwight Eisenhower y el whisky escocés

Se sabe que Eisenhower tuvo múltiples ataques cardíacos en su vida debido a su constante tabaquismo, por lo que solo había bebidas limitadas que sus médicos le permitían. Uno de los que le gusta tomar es un vaso de whisky escocés. Este tipo de whisky tiene un sabor amaderado y ardiente.

8. John Adams – Sidra dura

John Adams y la sidra dura

John Adams es probablemente uno de los presidentes estadounidenses más populares que se toma en serio el alcohol. Era conocido por beber sidra fuerte todas las mañanas. Qué gran manera de comenzar su día, ¿verdad? También le gusta disfrutar de la cerveza porter, el ron y Madeira.

9. Jimmy Carter – Vino Blanco

Jimmy Carter y el vino blanco

El 39º presidente de los Estados Unidos de América no es muy bebedor. No estaba tan atraído por el alcohol que solo consume una pequeña copa de vino blanco cuando había brindis obligatorios.

10. Barack Obama – Cerveza

Barack Obama y la cerveza

¿A quién no le gusta un resfriado? vaso de cerveza? De hecho, todo el mundo lo hace. Es tan sabroso y refrescante que incluso a Barack Obama le gusta refrescarse con esta bebida. La mansión incluso tiene su bebida destacada llamada «White House Honey Ale» que se sirve a los invitados. La miel utilizada para elaborar la cerveza también proviene de las colmenas de la Casa Blanca.

11. Ulysses Grant – Champán

Ulises Grant y champán

Ulysses Grant es uno de los bebedores ligeros del palacio. Sin embargo, algunos informes dijo que mientras cumplía su puesto como general, por lo general bebía todo el día.

Eventualmente, este famoso presidente de los EE. UU. tuvo suficiente y decidió tomarlo con calma en el consumo de alcohol. Si y cuando decidiera tomar una copa, optaría por el champán clásico. ¡Una de las facturas entretenidas de la Casa Blanca incluso incluía $1,800 por una botella de champán!

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

12. Ronald Reagan – Vino

Ronald Reagan y el vino

Otro bebedor de vino en la lista, Ronald Reagan, creció su amor por este licor al emigrar a California. Su exposición a la ciudad lo hizo experimentar y probar los vinos de California y una bebida llamada Orange Bloom Special. El cóctel está hecho de los siguientes ingredientes:

  • 1 onza. (o un poco menos en el caso de Reagan) vodka
  • 1 onza. de granadina o vermú dulce
  • 2 onzas. jugo de naranja fresco

13. Harry Truman – Borbón

Harry Truman y Borbón

La bebida favorita de Harry Truman no es el vino o la cerveza habituales que les gusta tomar a otros presidentes. Quiere beber un tipo de alcohol más fuerte en forma de whisky bourbon. A Truman le encantaba su bourbon y su rutina matutina generalmente consistía en tomar un trago de licor y caminar a paso ligero.

También le apetecía un Anticuado bebida, del tipo que es bastante fuerte. Si le daban uno débil, normalmente se quejaba de ello.

14. John Quincy Adams – Madeira española

John Quincy Adams y la Madeira española

El sexto presidente de los EE. UU. no solo es un gran admirador del Madeira español, sino que tiene un sentido del gusto inteligente con este tipo de alcohol. Se dijo que JQA realizó una prueba de sabor de 14 tipos de Madeira española e identificó correctamente 11 de ellos.

Spanish Madeira es un vino fortificado elaborado en las islas portuguesas de Madeira. La bebida está hecha de cinco uvas distintas y se vende como seca, semiseco, semidulce o dulce. Tiene varios toques de caramelo, aceite de nuez, melocotón, avellana, cáscara de naranja y sabores de azúcar quemada.

15. James Madison – Champán

james madison y champán

Otro amante del champán, la bebida favorita de James Madison es una copa de champán dulce y fría. Aunque ciertamente le gusta el perfil de sabor de este licor, también tiene una cosa clara: no es aconsejable demasiado champán.

Madison dijo una vez que el champán “era el vino más delicioso cuando se bebía con moderación, pero que más de unas cuantas copas siempre producían dolor de cabeza al día siguiente”.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

16. James Monroe – Vino tinto francés

James Monroe y el vino tinto francés

A este popular presidente de los EE. UU. también le gusta el sabor terroso y menos afrutado del vino tinto francés. Le gusta tanto el vino y el champán que se metió en cierta polémica durante su estancia en la Casa Blanca cuando se cargaron 1.200 botellas de borgoña y champán a una cuenta que el Congreso destinaba a muebles.

17. George HW Bush – Martinis con cerveza y vodka

George HW Bush y martinis con vodka

George HW Bush era conocido como el presidente que “bebía un poco de todo”. Claramente, cualquier tipo de alcohol atrae su gusto. Sin embargo, entre cientos de opciones, su elección clara es la cerveza y el vodka. martinis.

18. Gerald Ford – Martini

Gerald Ford y Martini

Otro bebedor de martini es el presidente número 38 de los Estados Unidos. A Gerald Ford le encantaba la nota herbal y crujiente del martini que normalmente bebía un par de copas en el almuerzo mientras aún estaba en la Cámara de Representantes. Sin embargo, cuando se convirtió en el hombre de la Casa Blanca, sus asesores le sugirieron que dejara de beber alcohol.

19. Andrew Jackson – Whisky

Andrew Jackson y el whisky

Algo sobre whisky realmente captura el corazón de muchos presidentes estadounidenses. Y Andrew Jackson no es una excepción. Este popular presidente de los Estados Unidos tiene una conexión tan fuerte con este licor que incluso hizo y vendió whisky.

20. Lyndon Johnson – Whisky/escocés

Lyndon Johnson y whisky/escocés

Los vasos de plástico generalmente no son algo que vería usar a un presidente de los EE. UU., especialmente cuando bebe licor. Pero a Lyndon Johnson realmente no le importaba la clase y la sofisticación mientras disfrutara de su bebida. A LBJ le encantaba tanto el whisky que, aunque estaba jugando en su carrito de golf, siempre pedía que se lo rellenaran una vez que su vaso estaba vacío.

21. Woodrow Wilson – Escocés

Woodrow Wilson y el whisky escocés

Al igual que Teddy Roosevelt, a quien le encantaba el julepe de menta, Woodrow Wilson solo tenía su corazón en el whisky escocés. Su amor por la bebida era tan serio que incluso modeló su canción de campaña ‘Wilson! ¡Eso es todo!’ de una marca de whisky que fue popular en el siglo XX.

22. George W. Bush – Cola dietética

George W. Bush y Diet Cola

Comparado con su padre, George W. Bush, alias “Dubya”, no le gusta beber bebidas alcohólicas. ¿Qué prefiere? Una lata de refresco de dieta. Se cortó con el consumo de licor tan pronto como fue nombrado en el cargo.

23. Donald Trump – Cola dietética

Donald Trump y la cola dietética

Otro bebedor de bebidas no alcohólicas, Donald Trump, solo disfruta de una lata fría de cola dietética. De hecho, dijo en varias ocasiones que ya se había abstenido de beber licor.

24. Bill Clinton – Mordedura de serpiente

Bill Clinton y la mordedura de serpiente

Bill Clinton favorece la mordedura de serpiente en todas las bebidas. Snakebite es un tipo de alcohol que se elabora con partes iguales de sidra fuerte y cerveza. ¿El resultado? Una delicia de notas de manzana ácida de la sidra y sabor a grano malteado de la cerveza.

25. William Howard Taft – Champán

William Howard Taft y champán

Otro presidente estadounidense popular que no bebía mucho licor es William Howard Taft. La mayoría de la gente pensó que el hombre de 300 libras en realidad bebía mucho, pero en realidad es todo lo contrario.

Taft no estaba muy atraído por las bebidas alcohólicas, especialmente porque estaba tratando de perder peso durante este período en la Casa Blanca. Sin embargo, si había celebraciones, normalmente se tomaba una copa de champán.

Conclusión

Al igual que cualquier individuo promedio, incluso los presidentes de EE. UU. más populares tienen su propia cantidad justa de bebidas favoritas que probablemente hicieron que su estresante día de trabajo fuera más gratificante.

Entonces, ¿qué presidente de los Estados Unidos tiene la misma bebida favorita que tú? Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta trivia con tus amigos.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Ver el vídeo

Deja un comentario