22 regalos alucinantes para el amante del tequila en tu vida

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Para obtener más información sobre cómo llevamos a cabo las revisiones, haga clic aquí.

quien no ama tequila? Es el mejor licor para beber en un caluroso día de verano, ya que es refrescante y ligero. Pero por mucho que nos guste beber este licor estilo mexicano, a veces eso no es suficiente.

¡Queremos encontrar regalos para nuestros bebedores de tequila favoritos para mostrarles cuánto nos preocupamos por su adicción al tequila! En esta publicación de blog, encontrarás los 22 mejores regalos para tus seres queridos amantes del tequila.

Bandera de Amazonas

Nuestras mejores selecciones

Tablero de vuelo de chupito de tequila
CONSULTAR PRECIO

¿Quiere una manera creativa y conveniente de tomar tiros? La tabla de vuelo de chupitos de tequila es una adición increíble a tu parafernalia para beber. Tiene ranuras para 4 vasos de chupitorodajas de limón y un vaso de sal.

Juego de vasos de tequila con calavera de azúcar española
CONSULTAR PRECIO

Prepara tu tequila en este completo juego de caja de cristal de tequila de lujo. Incluye 4 vasos de chupito de base pesada de 2 onzas, lata de sal, piedra pequeña grabada con calavera de azúcar tabla de cortary cuchillo de guarnición.

Estas necesidades de tequila vienen en una impresionante caja ornamental de madera rústica con un gran motivo de calavera de azúcar español grabado en la parte superior.

Toda la cristalería es de cristal premium sin plomo y apto para alimentos. Cada vez que levantas y sientes la pesadez de tu nuevo lentes, se le recordará la calidad y el peso de la cristalería. También beneficiará a su tequila y bebidas alcohólicas de primera.

Estación de bordeado de vidrio
CONSULTAR PRECIO

Esta idea de regalo es perfecta para el hogar. herramienta de barra para las personas que aman hospedar Margarita o cóctel fiestas en el bar de su casa. Esta estación de bordeado de vidrio cuenta con 5 bandejas giratorias. No tienes que preocuparte por la limpieza después de la fiesta porque este artículo es apto para lavavajillas.

Set Decantador de Tequila con Agave
CONSULTAR PRECIO

Deslumbra tu mostrador de bebidas en casa con este tequila licorera engastado con una forma de agave artesanal en el fondo de la jarra, así como en los vasos de chupito.

El set ya incluye 6 vasos de chupito perfectos para acomodar a los invitados. También es versátil, ya que puede poner otros licores en el decantador.

Vasos de chupito de sal rosa del Himalaya
CONSULTAR PRECIO

Ya no tienes que bordear tus vasos de chupito de tequila con sal con estos vasos de chupito tallados manualmente. Cada vaso de chupito presenta singularidad porque están hechos a mano. El color rosa totalmente natural es un regalo ideal para todos los bebedores de tequila.

Vaso de receta de cóctel de tequila
CONSULTAR PRECIO

Conviértete en un increíble mixólogo usando este vaso de receta de coctel de tequila. Puede disfrutar hasta 7 deliciosas bebidas mezcladas con tequila. Este es el regalo ideal para tus mejores amigos, ya que también viene empaquetado en una caja de regalo brillante.

Bandera de Amazonas

Vaso de Tequila Oaxaca
CONSULTAR PRECIO

Las jícaras se usan tradicionalmente para servir tequila o mezcales en Mexico. Estos están hechos de una fruta del árbol de calabaza. El vaso de tequila Oaxaca es la versión moderna de la jícara, por lo que puedes disfrutar de la cultura de México mientras bebes tequilas en la comodidad de tu hogar.

Botella de vidrio con forma de tequila
CONSULTAR PRECIO

Si desea un regalo divertido pero muy útil para sus amigos amantes de las margaritas, ¡este vaso con forma de botella de tequila es el siguiente que debe agregar a su carrito! Puede poner cualquier bebida en la botella, sea alcohólica o no.

Taza “Probablemente Tequila”
CONSULTAR PRECIO

Burlarse sarcásticamente de la gente con la taza «Probably Tequila». Ideal para cuando estás en casa o en el trabajo. Esta taza versátil hará que la gente adivine si realmente estás bebiendo tequila o no.

Ruiseñor de tequila: cócteles con un toque literario
CONSULTAR PRECIO

¡El libro de recetas de cócteles también puede ser divertido! Tequila Mockingbird presenta bocadillos de bar, juegos para beber y obras de arte extravagantes, así como 65 excelentes recetas de cócteles combinadas con comentarios sarcásticos sobre los libros más populares de la historia.

Ruleta de vaso de chupito
CONSULTAR PRECIO

Sube de nivel tus noches de juegos de beber con esta ruleta de vaso de chupito que incluye una rueda de ruleta giratoria, dos bolas de metal y 16 vasos de chupito sostenidos en portavasos de vidrio. Llena los vasos de chupito con tequila y que empiece la diversión. ¡No olvides beber responsablemente!

Mini Bota Mexicana de Cuero Chupito de Tequila
CONSULTAR PRECIO

Imagina que estás en un estado de México mientras bebes tequila con este chico malo. El vaso de chupito para botas Tribalera te hará sentir como un vaquero descansando después de un día de trabajo. ¡El regalo perfecto para tus amigos fanáticos del tequila!

Bandera de Amazonas

Tequila: una historia natural y cultural
CONSULTAR PRECIO

Obtenga más información sobre la rica historia y las raíces culturales del tequila para comprender su industria actual y su desarrollo a lo largo de los años. Esta lectura puede avivar el entusiasmo de cualquier persona por el tesoro del agave azul y al mismo tiempo mejorar su conocimiento de su gran herencia.

Decoración rústica de escultura de agave
CONSULTAR PRECIO

Esta planta de tequila aportará un elemento decorativo a cualquier estancia. Este agave no tiene base, por lo que parece que brota del suelo. Dependiendo de su preferencia, la escultura de la planta de agave se puede colocar tanto en interiores como en exteriores.

Pintura de agave azul
CONSULTAR PRECIO

¿Qué mejor manera de retratar su aprecio por el espíritu excepcional del tequila que colgar una pintura de la planta de la que está hecho? Como un estilo de arte distintivo, esta decoración de pared de pintura contemporánea de agave azul sería el complemento de arte ideal en la pared.

Libro para colorear para adultos de tequila
CONSULTAR PRECIO

¿Quién dice que colorear es solo para niños? Otra forma fantástica de desestresarse además de beber es disfrutar de un libro para colorear para adultos. Este libro para colorear destaca múltiples patrones de tequila para promover la relajación.

Camisa amante del tequila
CONSULTAR PRECIO

¡Demuestra tu aprecio por el espíritu del agave azul con una camiseta diseñada con lima y tequila! Recuerda también promover el consumo responsable mientras modelas tu lindo top.

Paño de Cocina Tequila, Tacos & Best Friends
CONSULTAR PRECIO

Este encantador y cómico plato toalla alegrará tu casa. El diseño combinado de tequila, tacos y mejores amigos de la toalla te hará desear una reunión con buena comida y un espíritu tranquilo.

Bandera de Amazonas

Decoración de la pared del hogar de limón vintage
CONSULTAR PRECIO

Cuando tu vida te dé limones, ¡agrega tequila y sal! Motívense con esta divertida señalización vintage que se puede exhibir en exteriores o incluso en interiores. Esta decoración de pared también sería un divertido e interesante póster de madera comercial y bares caseros.

Juego de mezclador de cóctel Margarita
CONSULTAR PRECIO

¡Este regalo transmite que estás pensando en esa persona especial, sin importar la ocasión! Estos mezcladores de margarita veganos y vegetarianos elevarán su cóctel al máximo. No contienen alcohol y se pueden combinar con una bebida espirituosa para hacer la mejor bebida.

calcetines de tequila
CONSULTAR PRECIO

¡Se acabaron las noches frías con la combinación de tragos de tequila y calcetines de tequila! Estos calcetines, con sus diseños vibrantes y caprichosos, se asegurarán de que estés de fiesta y haciendo nada bueno. Estos calcetines son adecuados tanto para ocasiones informales como formales, y son un regalo maravilloso para cualquiera que te importe.

Sal de gusano de agave

CONSULTAR PRECIO

Cuando se agrega a cualquier comida, la sal de gusano de agave, preparada con auténticos gusanos de maguey, gusanos de agave, puede brindar un sabor profundo. Esta sal sazonada de Oaxaca, México, combina muy bien con mezcal y tequila, y también es deliciosa con frutas frescas. La forma ideal de consumir mezcal es con naranja y esta sal de gusano de agave.

Conclusión

Ya sea que se trate de la temporada navideña o simplemente otro día, siempre hay tiempo para demostrarle a alguien que te importa, ¡y qué mejor manera que darle un regalo! El bebedor de tequila en tu vida estará muy feliz con cualquiera de estos regalos, pero te amará aún más por pensar en ellos.

¿Te apetece algo de la lista? ¡Compártelo con nosotros!

Bandera de Amazonas

Deja un comentario