20 bebidas alcohólicas calientes abundantes para vencer el frío invierno

¡Está frío afuera! No hay nada mejor que relajarse con una bebida caliente viendo caer la nieve. Creemos que no, especialmente si estamos hablando de bebidas alcohólicas cálidas y acogedoras como vino calientecacao enriquecido con Borbón o brandy, y tiki cócteles servidos en una taza!

Los cócteles calientes, aunque no son tan populares, son muy satisfactorios para beber durante el clima frío. Así que saca tu suéter de lana favorito, acomódate en tu silla de lectura junto al fuego para disfrutar de un momento agradable con estas 20 mejores bebidas alcohólicas calientes de la historia.

Bandera de Amazonas

1. Chocolate caliente para adultos

Una taza de chocolate caliente para adultos

El chocolate caliente es una de nuestras bebidas favoritas de niños. Sin embargo, ¿quién dice que solo los niños pueden disfrutar de esta clásica bebida rica y reconfortante? También puede crear una versión para adultos de esto añadiéndole un delicioso aguardiente de menta, dándole un toque alcohólico junto con un distintivo sabor a pimienta mentolada.

Consigue la receta.

2. Sidra dura caliente

Vasos de sidra dura caliente

¿Anhelas algo dulce y sabroso para beber en los fríos meses de invierno? Si es así, entonces esta receta de cóctel caliente podría ser perfecta para ti.

La sidra dura caliente es una de las recetas de bebidas calientes más populares y versátiles, así que siéntete libre de variar esta receta a tu gusto. ¡Disfrute de una bebida caliente sabrosa y cítrica con esta receta de sidra dura caliente hoy!

Consigue la receta.

3. Whisky de avellanas con mantequilla caliente

Un vaso de whisky de avellana con mantequilla caliente

El whisky de avellana con mantequilla caliente puede dar la apariencia de leche al principio, pero no se deje engañar. Esta bebida en realidad se basa en whisky, con canela, crema y otras especias e ingredientes agregados para ayudar a que sea mucho mejor que su whisky tradicional.

Si eres un amante del whisky, ¡seguramente te encantará esta variación de tu bebida alcohólica favorita!

Consigue la receta.

4. Ponche de amaretto de naranja y manzana con especias

Un vaso de ponche de amaretto de manzana naranja especiada

En fiestas, eventos o reuniones familiares, tomar un ponche ya ha sido un básico y es algo que todos esperamos con ansias. Y uno de los mejores tipos de ponche que puede hacer para todos es este ponche de amaretto de naranja y manzana con especias.

Amaretto proporciona un sabor muy sofisticado y distintivo a la combinación de jugos de naranja y manzana y realmente lo convierte en algo especial.

Consigue la receta.

5. Café irlandés con caramelo

Un vaso de Café Irlandés Caramelo

Una de las variaciones más icónicas del café simple es el café irlandés, que se hace aún mejor si le agregas caramelo, haciendo un café irlandés con caramelo.

Esta bebida alcohólica dulce y sabrosa utiliza ingredientes deliciosos y de calidad, como el licor de caramelo, la crema irlandesa Bailey’s y whisky irlandés mezcla para ofrecer una bebida que satisfará tus antojos y placeres.

Consigue la receta.

Bandera de Amazonas

6. Chai de otoño

Una taza de Autumn Chai Swizzle

Uno de los tés más famosos que tenemos en el mercado hoy en día es el té chai. Para aquellos que ya conocen y aman este delicioso té, ¿sabían que podemos hacer que esta bebida sea aún más sabrosa y deliciosa?

Sí, simplemente agregando algunos ingredientes, incluido un licor de crema irlandesa para darle el toque alcohólico deseado, podemos hacer una bebida completamente nueva que es mucho mejor que la original.

Consigue la receta.

7. Leche y miel enriquecidas

Un vaso de Leche y Miel enriquecida

La leche es una bebida reconfortante por lo que mucha gente la bebe antes de acostarse. Al agregar miel a la leche, puede elevar su sabor y agregarle un nuevo nivel de dulzura. Si eres un bebedor de alcohol, es posible que ya no te guste la idea de beber leche. Sin embargo, es posible que tengamos una receta que puede hacerte cambiar de opinión y esa es nuestra Leche y miel enriquecidas.

Consigue la receta.

8. Café de pan de jengibre con pinchos

Una taza de café de pan de jengibre con pinchos

El café de pan de jengibre es otra bebida caliente clásica a la que puedes añadir el alcohol de tu elección. El sabor único del jengibre y la nuez moscada que se puede encontrar en el café de pan de jengibre se puede mejorar aún más al agregarle su bebida alcohólica favorita.

La receta no es muy estricta en cuanto al tipo de café y alcohol que quieres usar, por lo que serás tú quien decida qué combinaciones te gustan más.

Consigue la receta.

9. Tarta de manzana caliente

Un vaso de tarta de manzana caliente

El otoño es el mejor momento para disfrutar de una bebida caliente y reconfortante como el Hot Apple Pie. Hecho con sidra caliente y sabores especiados que harán las delicias de tus papilas gustativas en todas las formas posibles.

Consigue la receta.

10. Whisky con mantequilla caliente

Un vaso de whisky con mantequilla caliente

¡Para el último refresco, combine ron con mantequilla caliente con whisky! Elija entre robusto bourbon o centeno. Mézclalo agregando algunas especias tradicionales como la nuez moscada y la pimienta de Jamaica para obtener un perfil de sabor aún más intenso que será difícil de superar, especialmente si buscas algo clásico y moderno a la vez.

Consigue la receta.

Bandera de Amazonas

11. Tom y Jerry

Una copa de Tom y Jerry

El tiempo de Navidad es el momento perfecto para darle una oportunidad a Tom y Jerry. ¡Este toque moderno en un viejo favorito te hará sentir cálido por dentro mientras calienta tus entrañas con cada sorbo!

Con masa prefabricada a base de huevos, mantequilla, azúcar y las especias de su elección, no puede equivocarse al usar estas recetas en cualquier reunión esta temporada o durante todo el año para invitados inesperados que aparecen sin previo aviso durante festividades.

Consigue la receta.

12. Té de arándanos

Un vaso de té de arándanos

¡Es esa época del año otra vez! Parece que el invierno nunca termina y nos quedamos contando los días hasta la primavera. Si necesita ayuda para pasar esas largas noches frías o simplemente quiere algo dulce para tomar durante su próximo almuerzo en la oficina, pruebe esta increíble receta de té de arándanos.

Consigue la receta.

13. Cacao caliente Rumchata

Copas de Cacao Caliente Rumchata

No es de extrañar que la gente se esté volviendo loca por la bebida Rumchata. ¡Tiene todos tus sabores favoritos: chocolate, caramelo y leche! Incluso puede preparar un delicioso cupcake o un trago, ¡pero le recomendamos que se lo tome con calma porque estas cosas tienen un gran impacto!

Consigue la receta.

14. Chocolate caliente blanco borracho

Un vaso de chocolate caliente blanco borracho

Un cálido invierno, el Boozy White Hot Chocolate es perfecto para cuando quieres esa sensación acogedora en un día frío. Esta bebida se presenta muy dulce pero con suficientes toques de alcohol para mantener las cosas interesantes, ¡así que calienta tus cuerdas vocales y tómate una!

Consigue la receta.

15. Ponche de huevo Rumchata

Un vaso de ponche de huevo Rumchata

De todas las bebidas de temporada, esta seguramente calentará tu corazón durante el invierno. Con ron y crema espesa mezclada, ¡no podrás detenerte con un solo sorbo! ¡Haz una excelente bebida de fiesta junto con algunas galletas o pasteles si buscas algo dulce!

Consigue la receta.

Bandera de Amazonas

16. Chocolate caliente con canela y tequila

Tazas De Chocolate Caliente Con Canela Y Tequila

¿Tienes ganas de tomar un descanso de chocolate caliente pero no sabes qué hacer? Tome el cóctel de chocolate caliente con canela y tequila para una bebida increíble que satisfará todos sus antojos. ¡Tiene una textura dulce y cremosa perfecta para cubrir cada centímetro con la cálida bondad del cacao mientras se calienta muy bien con la especia ardiente del tequila!

Consigue la receta.

17. Ron de cerveza de mantequilla

Un vaso de Ron Butterbeer

La bebida perfecta para cualquier fanático de Wizarding, esta versión alcohólica de la popular Butterbeer te devolverá a la vida como si fuera en el mundo de JK Rowling, ¡pero con un toque adulto!

Los refrescos de ron y crema especiados se sazonan con jarabe de caramelo para que sus papilas gustativas obtengan su dosis de Hogwarts sin tener demasiado contenido de alcohol: solo la especia (y el ron) suficiente para mantener las cosas interesantes.

Consigue la receta.

18. Sidra de whisky con mantequilla caliente

Un vaso de sidra de whisky con mantequilla caliente

El primer sorbo de tu sidra de whisky con mantequilla caliente es como un abrazo excesivamente cálido. Los sabores cítricos se suavizan tanto con el calor como con el jarabe de arce, ¡así que saben aún más deliciosos que antes!

Consigue la receta.

19. Glogg sueco a la antigua

Un vaso de Glogg sueco a la antigua

El nombre de esta bebida se traduce como «Feliz Navidad» en sueco, y es una tradición que se puede servir durante la temporada navideña. Tiene un sabor especiado con fuertes notas de nuez moscada, que solo se atenúa con pasas o almendras fileteadas para que quede crujiente si lo desea, ¡perfecto como su sorbo más dulce!

Consigue la receta.

20. Café estilo mexicano

Un vaso de café estilo mexicano

Querrás beber este café de una sola vez. ¡Comienza caliente con la cantidad justa de cafeína y termina con una nota inesperada pero satisfactoria! El recogedor perfecto si tu día ha sido estresante o duro en el trabajo.

Prueba mi crema batida especiada con cacao y canela Café exprés hoy para obtener la energía que tanto necesita y que lo ayudará a superar cualquier cosa que la vida nos presente.

Consigue la receta.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario