16 cócteles de mezcal para excitar tus papilas gustativas

Buscando una nueva y emocionante forma de disfrutar mezcales? ¡No busque más! En esta publicación de blog, compartiremos 16 deliciosos cócteles de mezcal que seguramente harán vibrar sus papilas gustativas.

Hay algo para todos, desde clásicos como el Mezcal Margarita hasta opciones más aventureras como el Mezcal Dirty Martini.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Mezcla!

Bandera de Amazonas

1. Mezcal Margarita

Una copa de Mezcal Margarita

Es hora de sacudir tu próximo Margarita! Este verano, mezcle su margarita con Mezcal. Con la ayuda de algunos cítricos frescos y miel de maple – que sabemos que puede cortar bien las especias – ¡este licor mexicano será un cóctel heckuva!

Consigue la receta aquí.

2. Mula de mezcal

Una taza de Mula de Mezcal

es hora de hacer un Mula de Moscú. Este cóctel fácil de preparar es la manera perfecta de refrescarse en una salida nocturna con amigos, ¡e incluso mantendrá sus papilas gustativas satisfechas!

El sabor refrescante de la cerveza de jengibre se combina con las notas fuertes del mezcal en esta delicia de la hora feliz que no te equivocarás bebiendo en casa o en cualquier otro lugar.

Consigue la receta aquí.

3. Mezcal Paloma

Una copa de Mezcal Paloma

Intenta hacer un paloma con mezcal en lugar de tequila, y quedarás enganchado. Este vigorizante cóctel mexicano incluye cítricos frescos junto con otros combinados como burbujeante Club soda por eso perfecto el verano ambiente de comida al aire libre!

Consigue la receta aquí.

4. Mezcal ahumado agrio

Una copa de Mezcal Ahumado Sour

Estarás deseando probar otro sabor de este delicioso cóctel después de una copa. un juego en whisky agriosu intrigante consistencia cremosa con el toque picante justo lo hará volver una y otra vez.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

5. Mojito de fresa y mezcal

Copas de Fresa Mezcal Mojito

Este Coctel Mojito es una bebida alcohólica refrescante creada con jugo de lima mezcal y agave dulce. Ha sido condimentada agregando hojas de menta que le dan un toque extra de sabor, ¡haciendo que esta bebida sea perfecta para cualquier ocasión!

Consigue la receta aquí.

6. Mezcal a la antigua

Una copa de Mezcal Old Fashioned

Dale a tu próxima bebida el auténtico toque mexicano que se merece con esta revolucionaria mezcla de tequila y mezcal. ¡Obtendrás todo ese sabor ahumado sin resaca!

Consigue la receta aquí.

7. Julepe de menta mexicana

Copas de Julepe de Menta Mexicana

Prueba un mezcal enriquecido julepe para una experiencia inolvidable. Menta y fresco, ¡este cóctel revitalizante te hará sentir lo suficientemente fresco como para pasar los calurosos días de verano! Para que sea más fácil para sus papilas gustativas, el azúcar moreno agrega un poco de dulzura.

Consigue la receta aquí.

8. Mezcal de durazno

Copas de Durazno Mezcal

Mezclar Mezcal con jugo de durazno es una excelente manera de convertir cualquier bebida en algo especial. ¡El equilibrio entre lo dulce y lo amargo hace que este cóctel de cinco ingredientes sea perfecto para aquellos que buscan no solo disfrutar de su tiempo sino también seguir probando hasta que estén satisfechos!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

9. Paloma de mezcal congelado

Una copa de Mezcal Paloma Congelado

Fresco, refrescante y un poco dulce: el cóctel helado de mezcal paloma es perfecto para los amantes de los cócteles con actitud. ¡La combinación única de sabores hará que tus papilas gustativas den vueltas por la ciudad!

Consigue la receta aquí.

10. Julepe de albahaca y arándanos

Un vaso de julepe de arándanos y albahaca

Si buscas algo dulce y agrio, la albahaca Arándano El cóctel Julep es justo lo que necesitan tus papilas gustativas.

El mezcal agrega una capa de complejidad que complementa bien la dulzura del cóctel. No es demasiado fuerte ni abrumador, pero aun así tiene un sabor impactante, ¡gracias en parte a este licor nativo de México!

Consigue la receta aquí.

11. Martini sucio de mezcal

Vasos de Mezcal Dirty Martini

Este coctel simple y estimulante hecho de mezcal, jugo de limón y aceitunas se puede servir como un aperitivo o una copa después de la cena. El ingrediente clave de este martini es el espíritu sabroso que le da carácter al mezclarse con otros ingredientes.

Consigue la receta aquí.

12. Mezcal Manhattan

Dos copas de Mezcal Manhattan

este mezcal manhattan es una bebida inmaculada para la temporada de otoño. El sabor ahumado del mezcal equilibra la dulzura del Vermut bueno, dándote una agradable calidez en tu pecho sin sentirte demasiado abrumado por el contenido de alcohol o las especias.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

13. Los Muertos

Una copa de Los Muertos

Cuando quieras llevar tus papilas gustativas a una aventura, ¡ve con Los Muertos! Esta bebida tiene un exquisito equilibrio de ahumado y especia. Hará que cualquier día parezca que vale la pena despertarse, ya que los sabores ligeros son simplemente deliciosos.

Consigue la receta aquí.

14. Abeja asesina

Un vaso de Killer Bee

El mezcal alimentado Rodillas de las abejas es la bebida perfecta para refrescarse en un día caluroso. ¡El sabor fuerte y agradable te hará regresar por unos segundos!

Consigue la receta aquí.

15. Desnudo y famoso

Una copa de Naked And Famous

El cóctel Naked And Famous es como tener un proyecto de arte en tus manos. Con cinco ingredientes perfectamente armonizados, esta bebida tiene todos los sabores sin ser demasiado fuerte o pesada, ¡perfecta para esos días en los que necesitas algo ligero pero aún así quieres disfrutar!

Consigue la receta aquí.

16. Sol naciente

Una copa de cóctel Rising Sun

Si está buscando algo diferente a los cócteles y bebidas típicos que se ofrecen, Rising Sun es exactamente lo que necesita su paladar. ¡La combinación única de sabores que reúne este cóctel a base de mezcal dejará que incluso un bebedor experimentado disfrute hasta la última gota!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario