15 increíbles cócteles de especias de calabaza para disfrutar durante el otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina, ¡y eso significa que es hora de sacar tu mejor especia de calabaza! La especia de calabaza estará en todas partes esta temporada: en bebidas, postres e incluso cócteles.

Es por eso que creamos esta lista de 15 cócteles de especias de calabaza para que pruebes. ¡Estas bebidas son perfectas para cualquier ocasión o fiesta!

Bandera de Amazonas

1. Ruso blanco especiado con calabaza

Dos copas de White Russian especiado con calabaza

Esta bebida es la forma ideal de entrar en calor en esas frías noches de invierno. ¡Es una deliciosa combinación de crema, azúcar y especias que te hará volver por más!

Consigue la receta aquí.

2. Sangría de Acción de Gracias

Dos vasos de sangría de Acción de Gracias

¡La mejor manera de celebrar las fiestas es con una copa de sangría! Esta versión de vino blanco tiene mantequilla de calabaza y manzanas, además de semillas de naranja granada para darle un toque especial.

Consigue la receta aquí.

3. Calabaza De Arce

Tres vasos de cóctel de calabaza de arce

Esta sidra especiada de otoño es una buena manera de calentarse en un día frío con amigos y familiares. Con su combinación única de sabores, te asegurarás de no beber solo alcohol.

Consigue la receta aquí.

4. Deslizamiento de lodo con especias de calabaza

Dos vasos de Pumpkin Spice Mudslide

¿Conoces esa sensación cuando ves que las hojas cambian de color y crujen bajo tus pies? Así es esta bebida. Tiene todas nuestras cosas favoritas sobre los cócteles, solo con suficiente sabor a pastel de calabaza para hacerlo aún más delicioso.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

5. Margarita de especias de calabaza

Dos vasos de Pumpkin Spice Margarita

El Pumpkin Spice Margarita es para aquellos que aman el sabor del otoño. Las especias son sutiles pero cálidas, con la dulzura suficiente de todo ese azúcar y sabor también.

Consigue la receta aquí.

Una copa de Martini de pastel de calabaza

No son solo tus papilas gustativas las que disfrutarán de un martini hecho con puré de calabaza y vodka. Pero también los diferentes tipos de aromas que puede desear durante todo el año.

Consigue la receta aquí.

7. Batido de calabaza borracho

Un vaso de batido de calabaza borracho

Este refrescante batido especiado de calabaza y vodka de vainilla es perfecto para cualquiera que ame las noches frescas de otoño y los días de playa brumosos. ¡Bébelo para celebrar los placeres simples de la vida!

Consigue la receta aquí.

8. Calabaza Piña y Ron

Una copa de Piña Calabaza y Ron

Este otoño, prueba una bebida refrescante con la combinación perfecta de picante y dulce. La acidez del jugo de piña equilibrada con la calabaza te hará sentir como si tus papilas gustativas estuvieran en una aventura.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

9. Chocolate caliente con pastel de calabaza borracho

Un vaso de chocolate caliente Boozy Pumpkin Pie

El otoño es el momento perfecto para disfrutar de un delicioso chocolate caliente. ¡Esta suculenta bebida te pondrá de muy buen humor todo el día con licor de calabaza y café!

Consigue la receta aquí.

10. Shandy de calabaza y manzana

Dos copas de Pumpkin Apple Shandy

El otoño está en el aire, y con él llega una nueva bebida para ayudarte a entrar en el espíritu de la temporada. ¿Qué pasaría si la cerveza de calabaza se mezclara con tu shandy favorito? ¡Estarías disfrutando sabores de ambos mundos!

Consigue la receta aquí.

11. calabaza blanca

Un vaso de Calabaza Blanca

Este cóctel a base de ron siempre es bienvenido cuando organizas una fiesta. Simplemente mantenga un poco en su refrigerador de antemano y agítelo con hielo antes de verterlo en vasos.

Consigue la receta aquí.

12. Calabaza a la antigua

Dos vasos de calabaza a la antigua

Esta receta de cóctel es la bebida ideal para cualquier reunión de otoño, pero realmente brilla durante la temporada de especias de calabaza. Usa este giro para hacer que tu estilo antiguo favorito sea aún mejor.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

13. Mimosa de pastel de calabaza

Dos vasos de Pumpkin Pie Mimosa

Esta mimosa de calabaza y especias hará que tu fin de semana comience bien. Es una adición bienvenida en cualquier brunch o reunión de Acción de Gracias, ¡así que no se lo pierda!

Consigue la receta aquí.

14. Pierna de calabaza

Un vaso de ponche de calabaza

Si quieres tener en tus manos un toque sabroso y único en el ponche de huevo tradicional, ¡intenta preparar Ponche de calabaza! La mejor parte de esta bebida de temporada es que solo requiere ingredientes simples.

Consigue la receta aquí.

15. Mojito de calabaza

Una copa de mojito de calabaza

¡Es hora de comenzar a disfrutar de las bebidas de verano durante todo el año con Pumpkin Mojito! Esta bebida refrescante combina puré de calabaza, ron y jugo de lima para un sabor inolvidable.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario