Olvídate de tu bebida habitual; ¿Por qué no probar algo nuevo? Ya sea que esté buscando el whisky fuerte perfecto o simplemente necesite un pequeño impulso de energía antes de que llegue la hora del almuerzo. ¡Aquí hay 15 increíbles cócteles escoceses para conseguir esos antojos!
1. Chaqueta azul
los Ponche caliente es una bebida clásica de invierno que se ha disfrutado durante generaciones. Esta variación de la receta original presenta whisky escocés como base, que imparte sabores dulces con toques de canela y miel cuando se combina con azúcar.
Consigue la receta aquí.
2. Mamie Taylor
Este impresionante cóctel se ha convertido en una variante popular de la receta escocesa a principios del siglo XX. Sus ingredientes se seleccionan cuidadosamente para brindar la máxima frescura y sabor, pero la fórmula aún sigue la receta simple de un whisky whisky soda.
Una de sus mejores características es el sabor a jengibre picante, que proviene de la cerveza de jengibre. El jengibre siempre ha sido conocido como un buen ingrediente para combinar con whisky. Equilibra la profundidad del whisky que se muestra en esta receta.
Consigue la receta aquí.
3. Bobby Burns
Esta receta de cóctel escocés es una de las más cócteles clásicos que se remontan a lo que comúnmente se conoce como la edad de oro de las bebidas para adultos.
Nadie sabe si esta bebida en realidad lleva el nombre de Robert Burns, un famoso poeta escocés del siglo XVIII, o un vendedor de cigarros en el bar donde se originó esta bebida, pero independientemente de quién lleve su nombre, no nos detendrá. de disfrutar de esta deliciosa bebida escocesa!
Consigue la receta aquí.
4. Clavo oxidado
El Rusty Nail es un simple coctel escocés receta que ha estado presente en bares y restaurantes durante décadas. Es uno de los clásicos y es perfecto como copa después de tomar tu cena.
Consigue la receta aquí.
5. Escocés y soda
La sencilla receta de Scotch And Soda es una combinación perfecta. Puede pensar que un cóctel de este tipo que usa solo dos ingredientes no podría ofrecer mucho en términos de sabor, pero esta combinación única aún puede hacer una bebida que es mucho más que cada uno de sus ingredientes. ¡Te llevarás una gran sorpresa con este cóctel escocés!
Consigue la receta aquí.
6. Sangre y arena
El cóctel Blood & Sand ha ganado popularidad y se ha convertido en un clásico instantáneo desde su invención allá por 1930. Sus dos ingredientes principales, escocés, y el licor de cereza Heering les da un color rojo sangre al vermú. Aparte de esto, también se agrega jugo de naranja para darle una dulzura cítrica, que representa la arena.
Consigue la receta aquí.
7. Picadura de abeja
El uso de ingredientes exóticos le da a este escocés cóctel un sabor que no se parece a ningún otro. Bärenjäger, un licor de miel alemán, agrega un sabor extra dulce y botánico a la bebida, mientras que Fernet-Branca lo enfría con su amargura en cada sorbo que tomas.
Consigue la receta aquí.
8. Cóctel de penicilina
La Penicilina es un cóctel clásico moderno con una excelente whisky agrio-gusto. Los sabores a turba se destacan maravillosamente en la mezcla, que disfrutará incluso si el whisky escocés no es su bebida nativa.
Consigue la receta aquí.
9. Escocés agrio
¿Te gustaría probar un cóctel que sea a la vez refrescante y único? Una forma es mezclándolo con el whisky escocés perfecto. ¡Esta bebida tiene una acidez inicial pero termina ahumada debido a los sabores ahumados de turba del whisky escocés mezclados!
Consigue la receta aquí.
10. padrino
Si está buscando una bebida que tenga tanto el sabor dulce de Amaretto y picante, entonces este cóctel escocés es justo lo que tu ser interior necesita.
Con solo dos ingredientes: whisky escocés whisky mezclado con jugo de limón o jugo de naranja, ¡la mezcla equilibra todas esas cualidades de nuez sin ser demasiado abrumadora en ninguno de los extremos!
Consigue la receta aquí.
11. Reina Rubí
¿Conoces esas bebidas que son tan inesperadas pero que realmente funcionan? Bueno, este es el mismo. Mezclar whisky con remolachas y jugo de miel y limón, o simplemente agregando un poco de sabor extra girándolos juntos: ¡hará que tus papilas gustativas se sientan emocionadas!
Consigue la receta aquí.
12. Whisky en la iglesia
El jerez y el whisky escocés son una excelente combinación en cócteles, particularmente este de Erik Reichborn-Kjennerud de Dalva en San Francisco. Esta es una toma en robar roysustituyendo el habitual vermú dulce por un rico oloroso de Jerez para darle profundidad.
Consigue la receta aquí.
13. Bloody Mary Reina del whisky escocés
a base de vodka Bloody Mary es una opción popular, pero ¿qué pasa cuando quieres cambiarla? Mezclar un poco de whisky escocés agregará una profundidad y complejidad adicionales que no tienen muchas bebidas mezcladas.
Consigue la receta aquí.
14. julepe escocés
como julepes son una bebida clásica que existe desde hace siglos y siguen siendo uno de los cócteles más populares de la actualidad. ¿Una forma de hacer que esta refrescante cristalería sea aún más agradable? ¡Usa whisky!
Consigue la receta aquí.
15. Presbiteriano
Esta bebida es perfecta para climas más fríos o cálidos y te hará sentir como si por fin hubiera llegado el otoño o el verano. La combinación de refresco de gengibre o el refresco de cereza corta un poco de dulzura en esta bebida alcohólica para crear un clásico inolvidable y satisfactorio.
Consigue la receta aquí.