14 mejores cócteles de jarabe de arce para calentar tu invierno

El jarabe de arce es un edulcorante natural delicioso que se ha utilizado durante siglos. ¡Ya no es solo para panqueques y gofres! El jarabe de arce se puede utilizar en recetas para crear alternativas de alimentos saludables o como ingrediente para preparar cócteles.

En este artículo, hemos recopilado 14 de las mejores recetas de cócteles de jarabe de arce de toda la web. ¡Esperamos que disfrutes de estas recetas creativas!

banner de descuento de ciencia mula

1. Whisky agrio de canela y arce

Un vaso de whisky sour de canela y arce

Los agradables sabores de la canela y el jarabe de arce mezclados con el sabor de whisky en este coctel es la bebida perfecta durante el invierno. ¡No solo te hará sentir satisfecho, sino que también te mantendrá caliente durante las vacaciones!

Consigue la receta aquí.

2. Bourbon de arándano y arce

Dos copas de cóctel de bourbon de arce y arándanos

Cranberry Maple Bourbon Cocktail es una receta con sabores festivos que es perfecta para las vacaciones. Los ingredientes son fáciles de encontrar y son absolutamente deliciosos cuando se combinan.

Consigue la receta aquí.

3. Manhattan de arce especiado

2 copas de coctel Manhattan de maple especiado

Si estás buscando algo dulce y cremosa para darle sabor a tu vida, ¡esta receta es la bebida perfecta para ti! ¡Spiced Maple Manhattan es el cóctel perfecto para disfrutar con tu familia y amigos durante cualquier celebración!

Consigue la receta aquí.

4. Margarita de arce y miel crujiente

Una copa de margarita de maple honeycrisp

¿Qué es mejor que disfrutar de tu día con este receta de margaritas? ¡La presencia de jarabe de arce y manzanas Honeycrisp en este cóctel saciará tu sed y te dejará con ganas de más!

Consigue la receta aquí.

5. Sour de arce de Nueva York

Una copa de maple new york sour

Maple New York Sour es un nuevo giro a la receta tradicional. Esta bebida es tu compañera perfecta para refrescarte durante la el verano. ¡Lo que es aún mejor es que esta receta es única y fácil de hacer!

Consigue la receta aquí.

banner de descuento de ciencia mula

6. Figgy Arce Bourbon Fizz

Dos copas de bourbon fizz de higo de arce

¿Demasiado perezoso para salir de casa a comprar una bebida navideña? ¡No te preocupes más porque Figgy Maple Bourbon es una receta súper fácil que puedes preparar tú mismo en casa! ¡Esta bebida seguramente te hará sentir el espíritu de la Navidad!

Consigue la receta aquí.

7. Borbón de cerveza fría

Dos vasos de cóctel de bourbon de cerveza fría

¿Eres un amante del café helado y el bourbon? ¡Estás en el lugar correcto porque esta receta es una combinación de ambos! ¡Con un toque de ron especiado y amargos, combina bien con el arce y seguramente será su mejor receta de cóctel!

Consigue la receta aquí.

8. arce 43

Cóctel Maple 43 - Imagen de foodfanatic.com

Cóctel Maple 43 – Imagen de foodfanatic.com

¡El cóctel Maple 43 es absolutamente perfecto para cualquier evento! ¡El sabor picante y dulce definitivamente animará sus celebraciones y hará que sus invitados estén más animados! Si estás buscando una receta que se adapte a cualquier ocasión, ¡esta es para ti!

Consigue la receta aquí.

9. Smash de pera y bourbon

Smash de pera y bourbon - Imagen de justalittlebitofbacon.com

Smash de pera y bourbon – Imagen de solounlittlebitofbacon.com

¿Quién hubiera sabido que las peras y el bourbon son una combinación perfecta en el cielo? ¡Esta receta es solo una prueba viviente de ello!

Consigue la receta aquí.

10. té chai

Una taza de cóctel de té chai con palitos de canela

Si estás tratando de equilibrar la salud y divertirte en ocasiones, ¡esta bebida es tu alma gemela! El té chai con especias, miel y jarabe de arce combinado con vodka seguramente alejará la culpa de tus celebraciones.

Consigue la receta aquí.

banner de descuento de ciencia mula

11. Cerveza de arce, lima y bourbon

Un vaso de cóctel de cerveza de arce, lima y bourbon

Esta receta es una bebida perfecta para disfrutar con amigos en fiestas al aire libre. La mezcla de arce, lima y bourbon, junto con las otras especias, complacerá a sus papilas gustativas, ¡haciendo que los juegos y ponerse al día sean más agradables!

Consigue la receta aquí.

12. Una larga siesta de invierno

A Long Winter's Nap Cocktail Mix en un fondo oscuro

Esta receta es una de las mejores bebidas para combatir la invierno ¡blues! Este cóctel Long WInter’s Nap hará que las fiestas en tu casa sean mucho mejores o te hará compañía si eliges quedarte en tu encantador sofá viendo tu serie de televisión favorita.

Consigue la receta aquí.

13. Cóctel a la antigua con tocino y arce borracho

Una copa de un apetitoso cóctel a la antigua con tocino de arce y alcoholLas cenas tienden a hacer que las personas anhelen algo dulce pero no demasiado azucarado. La receta Boozy Maple Bacon es la elección perfecta para esta crisis de sobremesa. Sirva esto en cualquier ocasión, y cada invitado seguramente lo elegirá como su favorito.

Consigue la receta aquí.

14. Gin Fizz clásico

un vaso de gin fizz clásico con limaRemontándose a 1870, el Ginebra fizz es la mezcla perfecta de ginebra, cítricos, arce y agua carbonatada. Los ingredientes armonizan entre sí, dándole a la bebida un sabor maravilloso que seguramente no es fácil de superar.

Consigue la receta aquí.

banner de descuento de ciencia mula

Deja un comentario