12 cócteles de granada para darle vida a tus noches

Todos sabemos que las mejores cosas de la vida son las dulces, las ácidas y las picantes. ¡Las granadas no son solo una fruta deliciosa, sino también un excelente ingrediente para cócteles! Esta publicación de blog incluirá recetas para 12 de los cócteles de jugo de granada más sabrosos que existen.

Bandera de Amazonas

1. Dama sonrojada

Una copa de cóctel Blushing Lady

Esta bebida es la manera perfecta de celebrar tu amor por todas las cosas femeninas y deliciosas. ¡La dama sonrojada tiene un sabor delicioso, gracias al licor Pama! Te sentirás como la realeza después de un sorbo de este elegante coctel rosa – ¡Solo espera hasta que vean lo rápido que baja en tu próxima fiesta!

Consigue la receta aquí.

2. Pama Martini

una copa de pama martini

Pama Martini es la bebida perfecta para tomar en un caluroso día de verano. Con solo tres ingredientes y no más de diez minutos de tu tiempo, puedes hacer este coctel refrescante en cualquier cocina! Los licores premium funcionan mejor para crear este sabroso cóctel afrutado.

Consigue la receta aquí.

3. Patrón Pomegranate

un vaso de patrón de granada

¡Esta es una bebida refrescante con solo unos pocos ingredientes y es el cóctel perfecto para cualquier ocasión! Con tequila y licor de naranja, así como jugo de lima para darle un toque extra de sabor, no espere ni un minuto más, simplemente mezcle su granada Patrón hoy.

¡Consigue la receta aquí!

4. Ponche de champán y granada

Copas de ponche de champán de granada

Este ponche es la manera perfecta de despertar el espíritu navideño en sus invitados. ¡Tiene todo tipo de capas que seguramente no solo saben muy bien, sino que les dan a sus invitados algo divertido y diferente cada vez que beben! los canela el jarabe le da un toque extra de sabor, por lo que puede cambiarlo para otros eventos festivos si es necesario.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

5. Martini de granada con especias

Vasos de martini de granada con especias

El martini de granada especiado es una receta interesante que puedes preparar en casa con tus amigos. ¡Es el doble de bueno y tiene un sabor complementario inusual, gracias al jarabe simple infundido con cardamomo!

Consigue la receta aquí.

6. Mimosa de granada

Copas de Granada Mimosa

Tu necesitas un mimosa eso no es demasiado difícil para tu próxima fiesta y agregará un toque perfecto de clase. ¡Estas bayas rojas dulces pero agrias son justo lo que queremos decir! Además, con jugo de champán de granada, no pueden salir mal. Esta bebida tiene algo para todos los gustos.

Consigue la receta aquí.

7. Mojito navideño de arándanos y granadas

Un vaso de mojito de granada y arándanos festivos

¿Cómo te gustaría disfrutar de una copa esta temporada? ¿Por qué no probar el refrescante mojito de arándano y granada, que seguramente hará que su celebración navideña sea mucho mejor? Este sabroso cóctel es lo suficientemente fácil para cualquier persona que quiera arreglar su bar en casa sin tener demasiadas habilidades complejas para perfeccionar antes de servir a los invitados en Navidad.

Consigue la receta aquí.

8. Spritzer de flor de saúco y granada

Vasos de granada Spritzer de flor de saúco

Los Spritzers de flor de saúco de granada son la combinación perfecta de sabores dulces y florales de los que nunca te cansarás. los chapoteo ¡tiene un sabor refrescante y vigorizante con suficiente potencia de granada para tus sentidos!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

9. Sangría de fresa y granada

Copas de sangría de fresa y granada

¡El final del año está sobre nosotros! El momento en el que celebramos nuestros logros y recordamos lo que se ha logrado. Pero ¿por qué detenerse allí? ¿Por qué no traer un poco más de vida con este delicioso sangría receta que hará que tus invitados regresen por unos segundos.

Consigue la receta aquí.

10. Joya Belmont

Una copa de Belmont Jewel

El Belmont Jewel es una combinación perfecta para el whisky y la granada. ¡Su sabor dulce equilibra cualquier picante que proviene del alcohol mientras complementa su sabor muy bien con algo de acidez proporcionada por la mezcla de limonada!

Consigue la receta aquí.

11. Frosé de pomelo y granada

Un vaso de granada pomelo helado

Ya puedes disfrutar de un nuevo y delicioso bebida de verano que te ofrece la combinación perfecta de sabores! Este granizado de granada y pomelo no solo es refrescante sino que también tiene un sabor exquisito. Estarás satisfecho todo el día con este brebaje afrutado.

Consigue la receta aquí.

12. Rosa ruborizada

Una copa de rosa ruborizada

Con tantos afrodisíacos, esta bebida es perfecta para cualquier época del año. Rosa ¡los pétalos y el jugo de granada son una combinación impresionante que hará que tu corazón se acelere con el romance! ¡Además, el licor a base de sake le da un toque extra de clase al cóctel!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario