[1000 Bulk Pack] Agitadores/pajitas de plástico de 7 pulgadas

Paquete cómodo

Precio de venta
$ 15,49
Precio regular
$ 17.99

Marca: Paquete cómodo

Color: Negro

Características:

  • Paquete cómodo [1000 Bulk Pack] Agitadores/pajitas desechables de plástico negro de 7 pulgadas de alto para revolver y beber bebidas calientes como café, así como bebidas frías como cócteles.
  • Como paquete de valor 1000, es perfecto para su hogar, restaurante, bar, cafetería, puesto de comida, escuela y sala de descanso de la oficina.
  • Con plástico libre de BPA, apto para alimentos y no tóxico, es el palito ideal para revolver en tus bebidas frías o calientes.
  • Su diámetro de 5 mm y su altura de 7 pulgadas son perfectos tanto para beber como para remover un cóctel frío en una copa flauta o café caliente en una taza de café alta.
  • El color rojo de la pajilla es excelente para mejorar la presentación de su bebida y agregar algo de color a su café, té o cóctel.

Detalles: Calidad de Comfy Package de 7 pulgadas de alto y 5 mm de ancho [1000 Count Value Pack] Los agitadores/pajitas de plástico negro para sorbos son una herramienta esencial para tener en casa, en la oficina o para servir a sus clientes. Las pajitas desechables Comfy Package son ideales para café, té, cócteles o cualquier bebida fría o caliente para mezclar y beber. Las varillas para remover café vienen en un paquete económico de 1000, por lo que hay suficiente para durar sin agotarse. Lleve su bebida favorita al siguiente nivel con los agitadores de café de plástico Comfy Package.

EAN: 0850002902679

Dimensiones del paquete: 7,2 x 4,3 x 3,8 pulgadas

Deja un comentario