100 copas de champán de plástico desechables

Prestee

Precio de venta
$ 45,49
Precio regular
$ 52.99

Marca: Prestee

Color: Claro

Características:

  • BEBIDA ELEGANTE PARA TU FIESTA: Disfruta de tu bebida con un estilo superior durante cualquier evento informal o formal con estas increíbles copas de champán que están hechas para dar un toque de estilo para una elegancia superior.
  • EXCELENTE PARA CUALQUIER OCASIÓN: con una apariencia elegante, nunca se preocupará por tener tazas demasiado monótonas o aburridas incluso para los eventos más elegantes: ideal para después de fiestas, clubes nocturnos, bares y otros lugares festivos para servir con estilo.
  • DISFRUTA DE TUS FAVORITOS: El diseño ergonómico te permite beber tus bebidas favoritas con gran comodidad: mimosas, Bloody Maries, cócteles, bebidas mixtas y más. ¡Incluso puedes usarlos para helados y postres!
  • FLAUTAS DE CALIDAD PREMIUM: Hechas de plástico duradero sin BPA para una calidad excepcional. No se romperán ni dejarán fragmentos. La composición desechable facilita mucho la limpieza, pero se puede reutilizar para reducir costos.
  • SUMINISTRO GRANDE: Cada paquete viene con 100 flautas increíbles para adaptarse incluso a las reuniones más grandes. Manténgalos en casa para su uso personal para que pueda sentarse y relajarse con su bebida favorita con estilo.

Detalles: Celebre la fiesta con elegancia utilizando las copas de champán de primera calidad de Prestee para emanar pura sofisticación. Dondequiera que sea la fiesta, estos vasos de plástico son perfectos para disfrutar de tu bebida favorita mientras disfrutas de las buenas vibraciones y celebras a tu gusto. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 4.5 Oz. Suministro a granel de plástico libre de BPA: paquete de 100 Color: transparente Diseño elegante Duradero para una gran resistencia Desechable para una limpieza rápida posterior, pero se puede reutilizar Ideal para eventos con catering, bodas, bares, clubes nocturnos, reuniones sociales informales Aspecto sofisticado para bodas, compromisos y despedidas de soltera, Construcción práctica de Nochevieja para un consumo fácil de bebidas sin derrames Ideal para cócteles, champaña, vino, mimosas, Bloody Maries, refrescos y más Buena presentación para postres: parfaits, sundaes y helados FLAUTAS DE GRAN CALIDAD ¡La elegancia de la practicidad de las carnes con Prestee! Asegúrese de que haya una gran calidad en su próxima fiesta con estas flautas que no solo se ven increíbles sino que funcionan aún mejor. La presentación Clear y la forma delgada emanan la máxima elegancia incluso para las fiestas más sofisticadas. Los bordes redondos y la boca ancha aseguran que su experiencia de beber sea increíble y sin derrames. ¡Son desechables para hacer que la limpieza sea muy fácil! Cuando termina la fiesta, no hay necesidad de andar asegurándose de que ninguno de sus preciosos vasos esté roto o faltante y luego tomarse la molestia de limpiar cada uno. Sin embargo, debido a su excelente calidad, son fácilmente reutilizables, ¡así que puedes elegir cómo usar tus vasos! Las construcciones de plástico sin BPA garantizan la máxima seguridad para usted y sus invitados. ¡Elija Prestee hoy y obtenga elegantes copas de champán que deslumbrarán a la multitud!

Dimensiones del paquete: 16,3 x 11,3 x 5,1 pulgadas

Deja un comentario