10 recetas de tiros de pezón mantecosos que te harán gritar por más

La mayoría de la gente piensa que los cócteles y los tragos siempre están hechos de licor fuerte y te ponen la cara roja una vez que tomas un trago. Pero también hay una serie de tiros dulces que merecen reconocimiento. El tiro de pezón mantecoso o el “Cowboy” es uno de ellos.

Con su rico sabor dulce, el chupito de pezón mantecoso es una famosa bebida de fiesta que te recuerda a los deliciosos y cremosos caramelos de caramelo. Tradicionalmente se coloca en capas, mientras que a algunos les gusta agitado. De cualquier manera, está garantizado que le brindará una gran experiencia.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Escucha este Blog

Saltar a la receta de pezón mantecoso

Ingredientes para la receta de pezones con mantequilla

Cómo hacer un tiro de pezón mantecoso

  1. Mida los ingredientes con un medida.
  2. en un helado Chupitovierta el licor de caramelo.
  3. Usando un cuchara de bar, vierta lentamente la crema irlandesa sobre el dorso de la cuchara de bar. Esto creará la capa. ¡Abajo!

Variaciones de la receta de chupito de pezón mantecoso

1. Cóctel de receta de pezón resbaladizo

Tiro de pezón resbaladizo

Este cóctel puede parecerse precisamente a un pezón mantecoso, pero se diferencia por un ingrediente: la sambuca. El tiro del pezón resbaladizo se hace de la misma manera que la versión original. Solo necesita reemplazar el licor de caramelo con sambuca, y obtendrá una bebida de sabor completamente nueva.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Mida los ingredientes con un jigger y vierta primero la sambuca en un vaso de chupito frío.
  2. Cubra la crema irlandesa sobre el dorso de una cuchara para crear la capa.

2. Chupitos de pudín mantecoso

Chupitos de pudín de pezón mantecoso

Supongamos que ya ha tenido una inyección de pezón mantecoso, pero ¿alguna vez ha tenido una versión más ligera y dulce? La crema batida y la mezcla de pudín que se agregaron a este cóctel marcaron la diferencia con respecto al trago de pezón mantecoso original. Si anhelas algo más cremoso y dulce, prueba esta variación de receta de pezón de mantequilla para variar.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. En un tazón, combine la mezcla de pudín, la leche, la crema irlandesa y el licor de caramelo. Mezclar bien.
  2. Agregue la crema batida y mezcle bien. Coloque la mezcla en tazas pequeñas y dejar reposar en la nevera.
  3. Una vez listos, cúbralos con crema batida.

3. Dedo de mantequilla

Dedo de mantequilla cubierto con cereza

Si no ha tenido suficiente del pezón mantecoso o del pezón resbaladizo, puede hacer esta versión mejorada de la receta. El dedo mantecoso emite una patada más potente en cada trago debido al licor de café agregado. Imagina crema, café y licor en una sola bebida: suena como una bebida energética, ¿verdad?

Ingredientes

Cómo hacer

  1. llenar un vaso con cubitos de hielo. Mida los ingredientes con un jigger y viértalos todos.
  2. Revuelva con una cuchara de bar y luego adorne con una cereza encima.

4. pezón alienígena

Cóctel de mantequilla alienígena

Un fantástico giro en el clásico, el trago alienígena del pezón incorpora el gran sabor dulce afrutado del licor de melón en el siempre increíble pezón mantecoso. El sabor amargo y robusto del aguardiente de caramelo se hace más vibrante y ligero con el sabor a melón. ¡Prueba uno ahora!

Ingredientes

Cómo hacer

  1. En un vaso de chupito, vierta el licor de caramelo.
  2. Para la segunda capa, use el dorso de una cuchara para verter el licor de melón.
  3. Para la última capa, cubra lentamente con la crema irlandesa, nuevamente sobre el extremo de la cuchara.

5. Hemorragia cerebral

Dos tragos de cóctel de hemorragia cerebral

No te asustes con el nombre; no vas a tener una hemorragia cerebral después de tomar esta bebida. En cambio, vas a pasar un buen rato. Esta variación mantecosa de la receta del trago de pezón es una combinación de melocotón y crema con pequeñas gotas de «sangre» que definitivamente sabe muy bien. El jarabe de granadina rosa emite esos sabores agrios y dulces al tiempo que agrega un color rojo brillante a la estética.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Llene su recipiente de tiro con licor de durazno tres cuartas partes del camino.
  2. Combina la crema irlandesa y remata con granadina. En su mayoría, necesitará un efecto marmoleado o nublado aquí en lugar de un efecto en capas.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

6. Hemorragia cerebral extraterrestre

Cóctel de hemorragia cerebral extraterrestre

Si ya ha tenido una hemorragia cerebral, asegúrese de probar esta receta. Esta es una versión mejorada que agrega algo azul a la mezcla. El curacao azul que le dio un aspecto completamente nuevo a la bebida agrega un toque amargo y anaranjado. Esto te recordará una noche de fiesta festiva con tus amigos.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Llene un vaso de chupito con licor de durazno tres cuartas partes del camino.
  2. Agregue la crema irlandesa encima. Luego, agregue gotas de granadina y blue curacao.

7. Disparo de rana caída

Disparo de Froggie caído

Prueba esta divertida y sabrosa receta que incorpora el delicioso sabor del melón y la nata. Además, los sabores agridulces del jarabe de granadina rosa mezclados con el resto de los ingredientes dan como resultado un cóctel con sabor a caramelo con un ligero toque.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. En un vaso de chupito, vierta el licor de melón.
  2. Vierta la crema irlandesa sobre el dorso de la cuchara, solo para cubrir.
  3. Añadir unas gotas de granadina.

8. Tiro de bola de mantequilla

tiro de bola de mantequilla

Otra receta clásica de chupitos dulces que es una buena bebida refrescante en un caluroso día de verano es el chupito de mantequilla. Este cóctel sabe tan brillante y dulce que te recordará tu infancia. La combinación de amaretto, caramelo y crema le dio a esta bebida su clásico sabor a caramelo.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Mida los ingredientes con un jigger. En un vaso de chupito frío, vierta el licor de caramelo y el amaretto.
  2. Vierta lentamente la crema irlandesa sobre el dorso de una cuchara.

9. Después de ocho disparos

Después de ocho disparos

¿Alguna vez has tenido una menta y café robusto ¿antes de? Si aún no, prueba esta receta. Seguramente te hará vivir. El fuerte contenido de cafeína del licor de café más los toques terrosos y frescos del licor de menta te darán suficiente energía para divertirte toda la noche.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Llene un vaso de chupito con Kahlua. Luego, vierte lentamente el licor de menta sobre el dorso de la cuchara para crear la segunda capa.
  2. Haz lo mismo con la crema irlandesa, solo para rematar.

10. Disparo del bombardero de Hiroshima

tiro de hiroshima

El tiro de Hiroshima es un nombre bastante intimidante. Pero no te molestes demasiado porque cada disparo te garantizará una gran experiencia. El dulce y robusto sabor a naranja del triple seco hace una combinación perfecta para la crema irlandesa y el delicioso jarabe de granadina rosa. Y juntos, hacen un cóctel saludable, afrutado y sabroso.

Ingredientes

Cómo hacer

  1. Vierta el triple sec en un vaso de chupito.
  2. Usa el dorso de una cuchara para verter la crema irlandesa. Luego echa un par de gotas de granadina para que parezca una bomba explosiva.

Preguntas frecuentes sobre el trago de pezón mantecoso

1. ¿Cuál es la diferencia entre un pezón resbaladizo y un pezón mantecoso?

Ambos cócteles se elaboran con licor de crema irlandesa Baileys. Pero difieren en otros componentes. El pezón resbaladizo está hecho con Sambuca, mientras que el pezón mantecoso está hecho con licor de caramelo, lo que lo hace más dulce.

2. ¿Qué es un licor de caramelo?

Un licor de caramelo es un licor claro con un rico y dulce sabor a caramelo derretido, una mezcla de mantequilla y azúcar moreno. La mayoría de los licores de caramelo tienen entre un 15 y un 21 % de contenido de alcohol por volumen.

3. ¿Cuál es la diferencia entre aguardiente y licor?

el aguardiente es fermentado y destilado. Se hace a través de una mezcla de un espíritu de grano neutral con sabores de frutas u otros sabores y luego se agrega con azúcar para lograr una consistencia similar a la de un jarabe. Por otro lado, los licores se elaboran a partir de frutas, nata, hierbas, especias, flores o frutos secos macerados en alcohol fermentado y destilado y azúcar añadida.

4. ¿Qué es una inyección en el pezón?

Una inyección en el pezón se conoce como tiro en capas, normalmente compuesto por dos licores principales y se suele añadir con un par de gotas de sirope de granadina. En su mayoría se les conoce como bebidas alcohólicas de postre.

5. ¿Qué contenido de alcohol tiene el licor de crema irlandesa Bailey’s?

Se declara que el licor Bailey’s Irish Cream contiene 17% de alcohol por volumen. Está aromatizado con crema, cacao y whisky irlandés.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Conclusión

Para aquellos que tienen poca tolerancia al alcohol pero aún quieren pasar un buen rato, el clásico trago de pezón mantecoso es perfecto para ti. Esta bebida es tan fácil de preparar que puedes prepararla en la comodidad de tu hogar. Solo recuerda beber responsablemente.

¿Qué opinas sobre la inyección de pezón mantecoso? ¿Qué variación de receta de tiro de pezón mantecoso es tu favorita? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Ver el vídeo

estrella

Deja un comentario