10 cócteles exclusivos de universidades estadounidenses

Muchos estudiantes creen que una universidad es un lugar de tareas, investigaciones y disertaciones ilimitadas. Sin embargo, no todos cargan a los estudiantes con tareas de escritura, pero les permiten relajarse en fiestas en honor a Halloween, Año Nuevo o cualquier otro día festivo.

Por ejemplo, las universidades preparan bebidas exclusivas, barras de chocolate, buffets y concursos. Si logra visitar cualquier otro estado en el programa de intercambio de estudiantes, ¡asegúrese de probar sus cócteles exclusivos!

Bandera de Amazonas

1. The Yellowhammer – Bebida exclusiva de Highlands College

Una copa de bebida exclusiva de Highlands College

Highlands College es famoso por sus partidos de fútbol y su bebida exclusiva, que se prepara específicamente para el evento. Los equipos de fútbol tratan a sus fanáticos con un cóctel Yellowhammer: esta bebida lleva el nombre del pájaro estatal amarillo brillante.

En un juego, los cantineros venden alrededor de 1000 rones de frutas Yellowhammer. Para evitar que la bebida se use solo durante los campeonatos de fútbol, ​​Highlands College desarrolló un eslogan publicitario: «Haz la mejor fiesta universitaria con Yellowhammer».

Así que si quieres conocer mejor a los nuevos alumnos o celebrar una sesión cerrada con éxito con Yellowhammer, la velada será inolvidable. El cóctel tiene un sabor dulce, afrutado, refrescante y delicioso.

Los ingredientes principales son jugo de piña y naranja, malibu, ron y vodka. Se agrega hielo al cóctel y se adorna con cerezas.

Consigue la receta aquí.

2. Duck Fart – Bebida exclusiva de Fairbanks de la Universidad de Alaska

Tres vasos de chupito de cóctel de pedo de pato en un fondo oscuro

La Universidad de Alaska Fairbanks se fundó originalmente con el nombre de Colegio Agrícola de Alaska y Escuela de Montaña. Fue en ese período que nació el cóctel Duck Fart Shot. ¡No se apresure a juzgar la bebida por su nombre! Los estudiantes de esta universidad enloquecen con la combinación de Kahlua, la crema irlandesa Bailey’s y el whisky Crown Royal.

Hay muchas leyendas sobre cómo nació el cóctel, y una de ellas dice que los camareros universitarios mezclaron diferentes recetas de cócteles en una noche festiva en honor a la admisión.

Mezclando los ingredientes anteriores, los estudiantes bebieron un par de sorbos y se dieron cuenta de que este era el cóctel más brillante, y así es como surgió el nombre Duck Fart Shot.

El «Duck Fart Shot» de múltiples capas tiene un sabor explosivo pero agradable. El aroma de la bebida es agradable y los ingredientes combinan bien entre sí. Si eres un buscador de emociones, ¡este cóctel es para ti!

Consigue la receta aquí.

3. Tequila Sunrise – Bebida exclusiva de Prescott College

Copas de tequila sunrise con cerezas y naranjas sobre una superficie de madera

La historia de la creación de esta bebida es simple: uno de los invitados se relajaba en el elegante Arizona Biltmore Hotel en Phoenix y le pidió al cantinero Gene Sulit que hiciera un cóctel inusual, que nunca antes había visto. Sulit creó una bebida exclusiva llamada Tequila Sunrise. Durante mucho tiempo, el autor mantuvo en secreto la receta del cóctel.

Sin embargo, los curiosos estudiantes de Prescott College que buscaban sensaciones vívidas mezclando diferentes ingredientes dieron con el resultado deseado.

El cóctel consiste en una mezcla de crema de cassis, tequila, lima y agua con gas. El elemento más pesado, crème de cassis, se hunde hasta el fondo de la copa. Los componentes más ligeros suben a la parte superior y crean un efecto de amanecer.

Durante las vacaciones de hoy, los estudiantes usan granadina en lugar de cassis original y jugo de naranja en lugar de lima, pero el sabor es delicioso.

Consigue la receta aquí.

4. Agua helada de Kansas City – Bebida exclusiva de Columbia College

Vasos de agua helada de Kansas en una superficie de madera negra

En Columbia College, esta bebida tiene demanda y es amada porque los ingredientes cítricos pueden tonificar los sabores más fuertes del gin-tonic. Kansas City Ice Water es un cóctel exclusivo que consiste en vodka, ginebra, hielo y frutas cítricas: naranja, lima o limón. Este tiro triple vigoriza bien.

Por lo tanto, Matthew Allen, ex profesor de Columbia College que actualmente trabaja como escritor investigador en escribemipapelbro.com, señala que los estudiantes que lo beben se divertirán mucho y aconseja posponer lo esencial, ya que al día siguiente tendrán dolor de cabeza. ¡Este cóctel es perfecto para las vacaciones de Año Nuevo porque no te dejará dormir!

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

5. Bloody Mary – Bebida exclusiva de North Arkansas College

Una copa de cóctel Bloody Mary en un fondo de madera

Bloody Mary es un verdadero éxito en North Arkansas College. Se cree que este cóctel lleva el nombre de la primera reina inglesa, una católica ferviente: María I Tudor. Cometió represalias despiadadas contra los protestantes, por lo que recibió el apodo de Bloody Mary.

Sin embargo, el cóctel está de moda en North Arkansas College porque allí florece la cultura del tomate. El cóctel está de moda en el Festival del Tomate Rosa, que se celebra desde hace más de 60 años. Además, un cóctel es indispensable durante Halloween: durante las vacaciones, los estudiantes beben alrededor de 1000 litros de jugo de tomate.

Bloody Mary se prepara mezclando vodka y jugo de tomate. En la integración moderna, los cantineros agregan salsa picante, tallos de apio, limones, judías verdes en escabeche y aceitunas.

Consigue la receta aquí.

6. Colorado Bulldog – Bebida exclusiva de Colorado College

Gafas de bulldog de Colorado en un fondo oscuro

La cultura del café está prosperando en Colorado. Entonces, los estudiantes universitarios consideran a Colorado Bulldog como la bebida insignia del estado y la preparan durante las competencias de baloncesto o fútbol.

Se especula que el cóctel nos llegó de estudiantes rusos que vinieron a la universidad para investigar. Los cantineros utilizan licor de café como base; los ingredientes adicionales son crema, vodka y hielo. Algunos cantineros agregan soda y crema para hacer que la bebida burbujee en la boca: el licor de café agrega dulzura y el vodka hace que la bebida sea picante.

Consigue la receta aquí.

7. El cóctel de Yale – Bebida exclusiva de la Universidad de Yale

Una copa de cóctel Yale con una rodaja de limón

Muchas escuelas de la Ivy League preparan bebidas exclusivas: Yale ha creado la bebida más sencilla y sabrosa que existe desde hace más de 50 años.

Los ingredientes principales son ginebra seca, Crème Yvette, licor de marrasquino, vermú seco y amargo de naranja. El cóctel tiene tonos azules o morados, y la bebida tiene un aroma floral y un sabor dulce.

Consigue la receta aquí.

8. Cóctel del hotel Du Pont: bebida exclusiva de la comunidad técnica de Delaware

Una copa de cóctel Du Pont sobre una superficie de mosaico

En 1913, se inauguró el Hotel du Pont de Wilmington, que superó a todos los hoteles a nivel mundial en diseño de interiores y capacidades. En los primeros días tras su apertura, el hotel fue visitado por más de 25.000 personas. Una característica única fue la decoración renacentista, y las bebidas exclusivas Du Pont Hotel Cocktail fueron una característica única.

Hoy en día, el cóctel es más famoso en Delaware Technical Community College. Los estudiantes creen que la bebida es una buena cura para los resfriados, e incluso durante el COVID-19, sentirás el sabor. El cóctel consiste en brandy, jerez seco, amargo de angostura y un toque de naranja.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

9. Gatorade Margarita – Bebida exclusiva de la Universidad de Florida

Vasos de margaritas Gatorade con hojas de menta y cáscara de naranja

Cualquier estudiante, miembro de la facultad o graduado de la Universidad de Florida estará familiarizado con la famosa bebida deportiva inventada en la escuela y que lleva el nombre de la mascota del equipo de fútbol: Gator. El cóctel consiste en sal, un puñado de hielo, tequila, jugo de limón y Gatorade azul (o naranja).

Consigue la receta aquí.

10. Mint Julep – Bebida exclusiva de la Universidad Estatal de Kentucky

Vasos de julepe de menta adornado en una bandeja de madera

Mint Julep existe desde hace más de 200 años. Sin embargo, no fue hasta 1938 que el cóctel se convirtió en la bebida oficial del Derby de Kentucky, una carrera de caballos en la que participan los mejores jinetes de los estados del sur de los Estados Unidos.

Durante dos días de competencia, los espectadores beben alrededor de 120 mil porciones de cóctel. Además, la Universidad Estatal de Kentucky realiza clases magistrales para preparar este cóctel, por supuesto, bajo la supervisión de profesores.

En este cóctel, el sabor especiado del bourbon se combina idealmente con el rico aroma de la menta, y el jarabe de azúcar suaviza perfectamente la nitidez y la alta fuerza de la mezcla. Actualmente, el cóctel Mint Julep está incluido en la lista oficial de la Asociación Internacional de Bartenders.

Consigue la receta aquí.

Bandera de Amazonas

Deja un comentario