10 cervezas masculinas que debes probar en tu bar cercano hoy

¿Eres el tipo de persona que abre la puerta del salón de una patada y grita «¡Barman, haz lo peor que puedas!» ¿O tiene una colección de whisky y whisky escocés que haría sonrojar a John Wayne? ¿Te gusta cortar leña, luchar con caimanes y cazar gatos monteses con nada más que un cuchillo y un taparrabos? Puede que seas lo suficientemente hombre para manejar estas bebidas.

1. Bruichladdich X4+3 Whisky escocés de una sola malta

Según Bruichladdich, “Un sorbo y vivirás para siempre; dos sorbos y te quedas ciego; tres sorbos y expiras en el acto. Este whisky escocés de malta única tiene una destilación cuádruple y sale del alambique al 90% ABV. Este chico malo envejece durante 3 años y finalmente se embotella al 63,5% ABV (127 pruebas).

2. Veneno de serpiente maestro cervecero

Unos sorbos de Brewmeister Snake Venom, ¡y no creerás que estás bebiendo cerveza! Con un 67,5% ABV, esta es una de las cervezas más fuertes del mundo y, debido al contenido de alcohol, no tiene carbonatación. A pesar de su potente golpe, su sabor ha sido descrito como lupulado, maltoso y muy agradable.

3. El fin de la historia

Fabricada por BrewDog, esta cerveza es mejor conocida por su empaque único. ¡Cada botella de cerveza se coloca cómodamente dentro de un armiño o una ardilla rellenos! Según BrewDog, “ El llamativo empaque fue creado por un taxidermista muy talentoso y todos los animales utilizados fueron atropellados”. La cerveza se fermenta y luego se congela para permitir la eliminación del exceso de agua y producir un impresionante 55% ABV. Los ingredientes destacados incluyen una mezcla de bayas de enebro y ortigas, para un perfil de sabor botánico. BrewDog solo fabricó 12 botellas en su primera edición y desde entonces ha dejado de producir esta cerveza única en su tipo.

4. BrewDog hunde el Bismarck

Para aquellos que estén interesados ​​en el proceso de congelación y destilación utilizado en la cerveza BrewDog End of History, la compañía ha producido Sink the Bismarck. La moderación es clave con esta cerveza. Clasificada como Imperial IPA, se congela cuatro veces para alcanzar su 41 % ABV. Con poca o ninguna carbonatación, esta cerveza se vierte como un bourbon y tiene un rico color cobre. Descrita como extremadamente lupulada, con solo un toque de miel, esta cerveza no es para los débiles de corazón.

5. Struise Black Damnation Vi-Desordenado

Con toda la oscuridad rica y cremosa de una cerveza negra, esta cerveza, con un 39,5% ABV, tiene el contenido de alcohol de la mayoría de los vodkas. Con su color negro azabache y el agradable olor a vainilla y humo, su suave sabor es el de un batido cremoso con infusión de bourbon. La cerveza deja una capa en el vaso debido a su textura almibarada y, a pesar de su alto contenido de alcohol, presenta una carbonatación moderada.

6. El corazón de las tinieblas de Schramm – Honey Mead

Si bien presenta ingredientes directamente del huerto de Schramm y del huerto de bayas, este hidromiel artesanal no es un vino de postre. Con un color púrpura oscuro y un perfil de sabor complejo con notas de frambuesas y grosellas negras, esta creación de lotes pequeños combina bien con carne roja y queso picante. El denso sabor a fruta se equilibra con un final equilibrado, anclado por una fuerte nota base de miel.

7. Haywards 5000

Dicho con razón por algunos, esta cerveza está hecha para darte un puñetazo en la cara. Si bebes solo uno y lo más probable es que te golpeen por dentro. Haywards 5000 es mejor cuando se toma con barbacoa o comida china. Esto tiene un vertido de color dorado medio y tiene una espuma blanca duradera. El sabor es algo parecido a la hierba dulce. Confíe en nosotros y tenga el 5000 una vez que salga con sus amigos.

8. Guinness Draft

Una mirada al color de la cerveza y sabrás que tiene que ser una cerveza varonil. En apariencia, es casi negro oscuro y huele muy, muy terroso. Casi como la hierba fresca y la niebla de la mañana. En sabor, cualquier hombre lo sentirá suave pero cremoso, pero cuando lo tragas es cuando sientes que es una bebida Guinness que está lista para darte un soplo en el interior.

9. Pedigrí de Marston

De color casi cobrizo y como el ámbar, tiene un 4,5% de ABV y algunos dicen que «los hombres de verdad beben amargo y Marstons Pedigree te quitará los pelos del pecho». Imagínese si así es como se describe, lo amargo que debe ser. El sabor es algo así como una malta inglesa mezclada con caramelo. En sabor, además de ser famosa por su amargor, tiene un sabor sutil, dulce y muy malteado.

10. Samuel Adams Boston Lager

Considerada una de las mejores lagers que existen. Una cerveza necesita tener cierto carácter para ser llamada cerveza masculina y la lager Boston de Samuel Adams merece un lugar en la lista de las mejores cervezas masculinas. Con 5% ABV, tiene una textura ámbar clara y fácil de ver. El aroma de esta lager es algo malteado, a levadura y un toque de pan. En sabor, tiene la amargura junto con un buen carácter.

AhorrarAhorrarAhorrar

Deja un comentario