10 bebidas rosadas ligeras y sabrosas para la noche de las damas

La noche de las damas es un evento que muchas mujeres esperan con ansias. Es un momento para que las niñas se reúnan y tomen algunas bebidas, rían, jueguen y, por supuesto, disfruten de la compañía de las demás.

Y que mejor manera de celebrar la noche de la dama que con un delicioso cóctel? ¡Esta publicación de blog presentará las mejores bebidas de damas rosadas que son perfectas para cualquier fiesta!

receta

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

1. Margarita de sandía

Una copa de margarita de sandía

Este es un cóctel clásico ligero y refrescante que hará que tus invitados se sientan bien. El jugo de sandía le da un sabor extra dulce sin agregar azúcar a la mezcla.

El sabor crujiente de este mezcla ¡te hará soñar con bebidas junto a la piscina todo el día! Además, ¿a quién no le gustan las margaritas?

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Corta la sandía y congélala en una bandeja para hornear durante al menos seis horas. Si está preparando margaritas con hielo, omita el paso de congelación.
  2. Agregue sandía, tequila, triple seco, jugo de limón, miel y hielo a una licuadora. Omita el hielo si lo hace en las rocas.
  3. Mezcle hasta que quede completamente suave.

Un vaso de piña colada de fresa

Deléitese con esta bebida si desea un sabor refrescante del trópico. Esta receta de cóctel incluye una mezcla de fresas, leche de coco y jugo de piña, creando un combo irresistible perfecto para cualquier ocasión.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Agregue hielo, fresas, piña y crema de coco a la licuadora. Agregue el jugo de lima y mezcle hasta que quede suave.
  2. Vierta en una copa de martini sobre cubitos de hielo o con hielo si lo prefiere frío. ¡Agregue limonada fresca para un toque extra de sabor!

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

3. Cosmopolita

Una copa de cóctel Cosmopolitan

El pedido más popular entre los millennials es un Cosmopolita. Esta bebida parece ser la mejor opción para alguien que quiere una bebida alcohólica sin consumir demasiado licor o sentirse asqueroso al mezclar todo tipo de licores diferentes. ¡Adorne con cerezas o rebanadas de frutas frescas como fresas y frambuesas para una apariencia más bonita!

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Vierta todos los ingredientes en una coctelera.
  2. Agite y vierta sobre cubitos de hielo o en las rocas si lo prefiere frío.
  3. ¡Agregue limonada fresca para un toque extra de sabor!

4. Club del Trébol

Una copa de Clover Club

The Clover Club es una bebida que existe desde hace más de 100 años. Solía ​​ser el favorito de muchas personas antes Prohibición.

Ahora se ha abierto camino en las fiestas de hoy en día como una de las bebidas más populares entre las multitudes más jóvenes gracias a su limón picante equilibrado con jarabe de frambuesa dulce o jarabes de granadina mezclados.

Este delicioso cóctel rosado recibe un toque extra especial de la espuma de clara de huevo, que le da a esta bebida una textura cremosa sin comprometer el sabor.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. En una coctelera, combine la ginebra, el jarabe de frambuesa o el jarabe de granadina y el jugo de limón. Agregue hielo y agite durante unos 30 segundos para enfriar la bebida.
  2. Vierta en una copa de cóctel llena de frambuesas frescas y cubra con una espuma de clara de huevo vertiendo suavemente sobre la superficie de la bebida.

5. Bourbon Cola Granadina

Una copa de Bourbon Cola Granadina

Este granizado de cereza y coca cola hará felices incluso a los bebedores de verano más acérrimos. Los ingredientes del cóctel son solo tres: bourbon, cola y jarabe de granadina.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. En una coctelera, combine el bourbon y el jarabe de granadina. Agregue aproximadamente dos tazas de hielo picado (o suficiente para llenar la coctelera).
  2. Llene con cerveza de jengibre o refresco de cola, luego agite durante 45 segundos.
  3. Verter en un vaso alto y decorar con hojas de menta fresca.

6. Martini francés

Una copa de Martini francés

Un French Martini es una bebida que combina el sabor del vodka clásico y el licor de frambuesa con la cantidad justa de jugo de piña para equilibrar sus intensos sabores. ¡Con frambuesa para adornar, este cóctel seguramente impresionará a los invitados en su próxima fiesta!

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Vierta el vodka, el jugo de piña y el licor de frambuesa en una coctelera llena de hielo.
  2. Agite vigorosamente durante 30 segundos antes de colar a través de un colador de malla fina o una gasa para eliminar los trozos de pulpa de fruta. Vierta la bebida rosada en una copa de martini y decore con frambuesas.

7. Cóctel Paloma

Copas de Cóctel Paloma

No podrás resistirte a esta bebida de color rosa brillante. ¡La Paloma es prima de la margarita, pero en lugar de jugo de lima, usa toronja para ese sabor agridulce que anhelas en tu cóctel! Es perfecto en la hora feliz o como bebida por la tarde con el brunch.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Vierta todos los ingredientes en un batidor de coctéles lleno de hielo.
  2. Agitar bien durante unos 20 segundos y colar en un vaso con borde salado con sal marina rosa y adornado con una rodaja de pomelo. ¡Disfrutar!

8. Zapatero de verano

Una copa de Summer Cobbler

El frío está a la vuelta de la esquina, pero aún podemos disfrutar de un refrescante cóctel de verano. Hecha con whisky y moras, ¡esta bebida te transportará a lugares más cálidos por más tiempo!

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Agregue hielo a una coctelera. Agregue whisky, Grand Marnier u otro licor con sabor a naranja y jugo de lima.
  2. Agite bien durante unos 20 segundos y cuele en un vaso antiguo con hielo picado.

9. Ardilla rosa

Un vaso de ardilla rosa

Prepárate para un cóctel que te hará sentir como si tu boca estuviera en la tienda de dulces más lujosa. Con la deliciosa mezcla de licor de crema de noyaux y esencia de almendras, el cóctel Pink Squirrel tiene ese sabor aterciopelado con sabor a helado derretido.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Vierta todos los ingredientes en una coctelera con hielo.
  2. Colar la bebida rosada de nuevo en el vaso y decorar con nuez moscada rallada y cereza.

10. María Pickford

Una copa de Mary Pickford

El Mary Pickford, un cóctel Pink Lady de la década de 1920, tiene que ver con el encanto. Con su agradable sabor agridulce de granadina y jugo de piña con una nota final que es un poco funky gracias al licor de marrasquino, ¡seguramente disfrutará de una bebida deliciosamente rosada que seguramente complacerá a cualquier fanático de la vieja escuela!

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Coloque el ron, el jugo de piña, el licor de marrasquino y la granadina en una coctelera. Agregue 2 puñados de hielo y agite hasta que esté frío.
  2. Colar la bebida en una copa de cóctel. Adorne con una cereza Luxardo si lo desea.

Conclusión

La noche de damas es un buen momento para reunirse y celebrar con deliciosos cócteles, por lo que hemos reunido las mejores bebidas para damas rosadas que puede servir en su próximo evento.

Recuerda que estas recetas son solo el comienzo de lo que podría ser una lista interminable de mezclas refrescantes. ¡Sé creativo y experimenta!

¿Qué cóctel rosa te gusta más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

estrella

Deja un comentario